Samsung Galaxy S3, análisis y opiniones 1

Londres ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo buque insignia de Samsung. Allí­ se está presentando, en estos momentos, el nuevo Samsung Galaxy S3. Este smartphone viene a ser el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S2, un terminal que ha cosechado millones de ventas en todo el mundo, llegando a superar las 10 millones de unidades en el pasado año 2.011.

Ahora es el turno del nuevo Samsung Galaxy S3, un poderoso equipo que tiene integrado la nueva plataforma del fabricante y que ha decidido bautizar bajo el nombre de Samsung Exynos 4 Quad, con el que conseguir un mayor rendimiento a la hora de reproducir contenido multimedia y, dejar un mejor sabor de boca en el tema autonomí­a. Y es que según la compañí­a, este nuevo procesador es capaz de ahorrar hasta un 20 por ciento más que otros modelos del mercado.

Otros temas a tener en cuenta son la mejora de su cámara de fotos, un diseño más grande pero con la firma que caracteriza a la familia Samsung Galaxy: seguir apostando por la plataforma Android de Google, y en el caso del Samsung Galaxy S3, por la última versión del mercado: Android 4.0. Pero si quieres conocer de cerca todos los detalles que esconde uno de los móviles más esperados de los últimos meses, pincha en el siguiente enlace:

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.