samsung galaxy note simyo 01

El Samsung Galaxy Note también se suma al catálogo de ofertas del operador virtual Simyo. Su precio parte desde los 520 euros. Un importe elevado, pero hay que tener en cuenta que el smartphone de Samsung será completamente libre. Y, el cliente no deberá preocuparse por firmar un largo contrato de permanencia; Simyo no obliga al usuario a quedarse con ellos de ninguna manera.

Samsung Galaxy Note está disponible en los principales operadores nacionales. Y Simyo se ha sumado a esa oferta. El smartphone de Samsung es el primer hí­brido del mercado que combina móvil y tableta en un solo dispositivo. Hay que tener en cuenta que su pantalla alcanza una diagonal de 5,3 pulgadas. Pero dejando de lado las caracterí­sticas técnicas, comentemos los precios y tarifas disponibles:

En primer lugar Samsung Galaxy Note se puede conseguir con el Operador Móvil Virtual (OMV) viniendo desde una portabilidad o dando de alta un nuevo número de móvil. En ambos casos hay que firmar un contrato, aunque sin permanencia. Manera que tendrá el cliente de no tener que preocuparse de recargar la cuenta.

La primera tarifa que ofrece Simyo es la tarifa de tres céntimos —llamadas a todos los destinos con un precio de tres céntimos el minuto. A esta tarifa se deberá sumar un bono para poder navegar por Internet de 650 MB a máxima velocidad. Eso sí­, esta tarifa tendrá un consumo mí­nimo de siete euros mensuales. En este caso, el Samsung Galaxy Note tendrá un precio de 520 euros si se hace una portabilidad. Y un coste de 536 euros si se da de alta un nuevo número.

samsung galaxy note simyo 02

La siguiente tarifa que se puede aplicar es la tarifa de cinco céntimoscinco céntimos el minuto a todos los destinos las 24 horas del dí­a. Esta tarifa también incluye un bono para navegar por Internet, aunque en este caso el usuario se deberá conformar con 555 MB. El consumo mí­nimo al mes de esta tarifa es —de nuevo— de siete euros. Con una portabilidad el precio del smartphone será de 520 euros y de 536 euros si se da de alta un nuevo número en Simyo.

Mientras tanto, con la tarifa de cero céntimos y ocho céntimos —cero céntimos entre números Simyo durante los primeros diez minutos de cada llamada y ocho céntimos el resto de llamadas— no se incluye bono para navegar por páginas de Internet. Eso sí­, con esta tarifa no habrá consumos mí­nimos. Pero el precio del Samsung Galaxy Note ascenderá hasta los 536 euros con una portabilidad y a 540 euros dando de alta una nueva lí­nea telefónica.

Por último, existe una variante de esta última tarifa que incluye un bono de Internet de un GigaByte para poder disfrutar a máxima velocidad durante el mes. Sin embargo, con esta variante sí­ que existe un consumo mí­nimo al mes que asciende hasta los 13 euros. Pero, los precios del móvil hí­brido de Samsung vuelve a tener unos precios más bajos. Estos serán de 520 euros con una portabilidad y de 536 euros con un nuevo número.

Caracterí­sticas técnicas

Samsung Galaxy Note es un terminal de grandes dimensiones: se podrá usar a modo de móvil o a modo de mini-tablet. Su pantalla llegará hasta las 5,3 pulgadas de tipo SuperAMOLED. Por otra parte, su potencia está asegurada. Y es que en su interior se encuentra un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz y que vendrá acompañado de una memoria RAM de un GB.

Mientras, su parte fotográfica consta de dos cámaras de fotos. En la parte frontal habrá un sensor de dos Megapí­xeles que será la encargada de permitir al usuario hacer videollamadas. Asimismo, su cámara principal —la trasera— tendrá un sensor de ocho Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED. Además, los usuarios que quieran grabar ví­deos, podrán hacerlo con una calidad máxima Full HD; es decir, una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Por último, su sistema operativo está basado en Android de Google en su versión Android 2.3, más conocida como Gingerbread. Aunque desde la compañí­a ya se ha asegurado —y confirmado oficialmente mediante un comunicado— que su actualización a Android 4.0 está muy próxima y que vendrá acompañada de nueva aplicaciones para exprimir al máximo su puntero stylus bautizado bajo el nombre S Pen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.