htc one v libre espana

El último integrante de la familia HTC One de la compañí­a taiwanesa ya se puede conseguir en España a través de varias tiendas de Internet. Se trata del modelo más pequeño de los terminales que la compañí­a presentó en el marco del Mobile World Congress: el HTC One V. Todaví­a quedan por confirmar los precios a los que estará disponible en los diferentes catálogos de los operadores nacionales. Mientras, su precio en formato libre no superará en ningún caso los 300 euros.

HTC One V ya se puede adquirir —en formato libre— a través de diferentes tiendas de Internet. Una de ellas es la famosa Amazon que además de encargarse de tener un extenso catálogo de libros electrónicos, también toca otros sectores del mercado. Y los teléfonos móviles es uno de ellos. En su portfolio se encuentran dos versiones del HTC One V: una en color negro con un precio de 290 euros. Y otra versión en color gris que tendrá un precio de 295 euros.

htc one v amazon espana

Por su parte, la tienda especializada en smartphones y tabletas que también tiene filial en España, más conocida como Expansys, también tiene en su catálogo el pequeño miembro de HTC. Con esta tienda solamente está disponible  en color negro. Y al igual que ocurre con Amazon España, su precio en formato libre será de 290 euros; un precio que está bastante bien teniendo en cuenta que el usuario no deberá firmar ningún contrato de permanencia con ningún operador. Aunque los precios con estos últimos todaví­an están por confirmar. Por el momento, los únicos modelos que están disponibles bajo subvención —y en el mercado libre— son los HTC One X y HTC One S.

htc one v expansys espana

Mientras tanto, los usuarios que se decanten por este HTC One V deben saber que están ante el smartphone de nueva generación menos potente de los tres modelos que comprenden la nueva gama HTC One. En este caso se está ante un terminal con pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal y consigue una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles.

Por otro lado, su potencia no está dada por un procesador de última generación; no tiene ni dos ni cuatro núcleos como sus hermanos de catálogo. Sino que en este caso el cliente deberá contentarse con un procesador de un solo núcleo que trabaja a una frecuencia de un GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

Por su parte, la memoria de almacenamiento de este HTC One V viene dada por un módulo de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB. Cabe recordar que siempre se podrá hacer uso de servicios basados en Internet para tener disponibles todos los archivos desde cualquier equipo.

En la parte fotográfica, este HTC One V cuenta con una cámara en la parte trasera del chasis que servirá de cámara principal y que consta de un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un Flash LED y que posibilita la grabación de ví­deos en calidad HD (720p).

Por último, su sistema operativo está basado en Android de Google. Y para más detalles: se trata de Android 4.0, la última versión del mercado que vendrá acompañada de la también última versión de la interfaz de usuario HTC Sense, que personaliza todos los menús del terminal dándole un aspecto, quizá, más atractivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.