HTC Desire C

El HTC Desire C ya es oficial. La firma taiwanesa ha levantado el telón y ha demostrado que lanzar al mercado un móvil de gama media-baja con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich es posible. Y es que a pesar de contar con un procesador de núcleo único con una frecuencia de reloj de 600 MHz, llevar una pantalla de tamaño relativamente compacto ””3,5 pulgadas”” y una memoria RAM de 512 MB, el HTC Desire C deja claro que la versión más avanzada del sistema de Google puede funcionar en un dispositivo de entrada.

El HTC Desire C hace gala de otras interesantes caracterí­sticas. Así­, por ejemplo, sabemos que este terminal lleva sensor NFC opcional. También desarrolla un peso muy ligero, de 98 gramos, en gran parte por la presencia de una baterí­a de 1.230 miliamperios. Por otro lado, el HTC Desire C tiene una cámara de cinco megapí­xeles, puede conectarse a Internet a través de 3G y Wi-Fi. Aunque no se conoce con exactitud, ya se habla de que este HTC Desire C podrí­a tener un precio aproximado de unos 200 euros. Por desgracia ni este dato ni la fecha de lanzamiento han sido precisados por el momento.

Leer todo sobre el HTC Desire C

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,