Nokia 110, análisis y opiniones 1

La gama baja de Nokia sigue aumentando en número. La última incorporación ya ha sido presentada y su nombre es Nokia 110. Un pequeño terminal de formato clásico —teclado fí­sico alfanumérico y pequeña pantalla. Este terminal seguirá apostando por la plataforma móvil de Nokia: Symbian con S40 como interfaz de usuario.

No es un móvil indicado para todo tipo de público, sobre todo si se es exigente. Sin embargo, una de las cualidades que más apreciará el usuario que lleve siempre encima dos terminales, es que Nokia 110 tiene la posibilidad de llevar encima dos tarjetas SIM a la vez. Es decir, la mejor forma de llevar dos números de móvil (profesional y personal) en un solo equipo.

Su precio es realmente asequible; sobre todo en el mercado libre. Los precios con los operadores todaví­a no se han desvelado, pero puede ser uno de los candidatos más claros para que, cuando se firme un contrato de permanencia, el importe a pagar sea de cero euros. Pero ojo, hay más caracterí­sticas interesantes como la posibilidad de aumentar la memoria de almacenamiento, la posibilidad de escuchar la radio o tomar fotografí­as y grabar ví­deos. Conoce todos los secretos en el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Nokia 110.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.