samsung galaxy s3 reservas 9 millones 01

Su presentación fue el pasado dí­a 3 de mayo. Y todaví­a quedan algunos dí­as para que se comience a vender. Sin embargo, el gigante coreano ya ha conseguido tener una fuerte demanda de su nuevo terminal: el Samsung Galaxy S3. Según fuentes de Reuters, Samsung ya habrí­a alcanzado unas reservas millonarias; para ser más concretos, llegarí­a a las nueve millones de reservas.

Es uno de los móviles avanzados más esperados del año junto al iPhone 5. Y es que la familia Galaxy S de Samsung ha llamado mucho la atención desde que su modelo original apareciese en escena a lo largo del año 2.010. Meses más tarde se sumaba al catálogo del fabricante el famoso Samsung Galaxy S2, la segunda generación. Y es que este modelo conseguí­a unas ventas de tres millones de unidades ””a nivel mundial”” en tan solo 55 dí­as desde que se pusiera a la venta en 2.011.

Además, Samsung Galaxy S2, en menos de un año ””de abril de 2.011 a febrero de 2.012”” se registraba unas ventas bastante impresionantes y que se situaban como un récord de ventas: Samsung vendí­a 20 millones de unidades de su modelo estrella hasta aquel entonces. Sin embargo, las expectativas ya estaban puestas en el siguiente móvil estrella de Samsung, su modelo S3.

samsung galaxy s3 reservas 9 millones 02

Se mostraba al público en un evento celebrado en Londres, el siguiente buque insignia de la coreana con un nuevo look y con un tamaño de pantalla bastante mayor que su antecesor, pero sin restar protagonismo a la nueva gama Samsung Galaxy Note. Los datos de reserva del nuevo terminal táctil basado en Android de Google han sido desvelados por un rotativo coreano. Éste asegura que un directivo de la compañí­a habrí­a informado de las cifras de reservas y éstas están basadas en el despliegue en 145 paí­ses de todo el mundo y se han llegado a acuerdos con 290 operadores. En España, por ejemplo, Movistar, Vodafone y Orange ya han comunicado que tendrá a Samsung Galaxy S3 en su portfolio. Es más, Orange ya ha publicado los precios a los que se podrá conseguir según la tarifa elegida.

Por otro lado, el diario coreano también ha informado que el fabricante está funcionado a pleno rendimiento en el que llegarí­an a fabricar cinco millones de unidades por mes. Sin embargo, estos son los datos que hacen referencia a las reservas y nada tiene que ver con las ventas. Es más, estas cifras se traducen en el creciente interés de las diferentes tiendas sobre el nuevo móvil de moda. Sin embargo, la cantidad a batir serí­a las conseguidas por el modelo anterior ””20 millones de unidades vendidas””. Eso sí­, su comienzo está siendo más que revelador. En los siguientes meses se podrá ver si el nuevo primer espada de la compañí­a se alza como el súper-ventas que está llamado a ser.

Y para ellos, Samsung no ha escatimado en detalles y, sobre todo, en caracterí­sticas para que el reclamo sea aún mayor. Su pantalla alcanza las 4,8 pulgadas con una resolución en alta definición. Su cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapí­xeles y capaz de grabar ví­deos en Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Pero, sobre todo, las nuevas funciones que se han implantado junto a Android 4.0, han sido las principales caracterí­sticas que más han llamado la atención.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.