iphone 5 diseno no definitivo

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5 son de los que más abundan en la Red. Y es que con cada salida de una nueva versión del manzanófono de Apple, se disparan las filtraciones de nuevas caracterí­sticas, nuevas funciones, e incluso, se ha conseguido fotografiar partes fí­sicas del nuevo diseño. Sin embargo, según se comenta por la red, el diseño final del nuevo terminal podrí­a no está decidido por el momento

Junto al Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 es de los móviles que más expectativas ha creado en los últimos meses. Y es que antes de la presentación del actual iPhone 4S, únicamente se hablaba de un móvil de Apple de mayores dimensiones y que habí­a sido el último equipo en el que el difunto Steve Jobs habí­a trabajado. Sin embargo, con la salida al mercado del renovado iPhone 4 —también conocido como iPhone 4S— las ilusiones de los aficionados iban menguando, hasta tal punto que no se esperaba la versión renovada del terminal hasta finales de este año 2.012.

Sin embargo, desde el portal iMore se comenta que el diseño del iPhone 5 todaví­a no ha sido decidido por Tim Cook y sus trabajadores. Es decir, que todos los rumores que se han vertido hasta el momento no son más que papel en blanco. Aun así­, según fuentes fiables que ellos tienen, lo que sí­ estarí­a confirmado es la presencia de conexióm LTE ( Long Term Evolution) o también conocida como 4G.

Otra de las caracterí­sticas que, según iMore, también estarí­a decidido es la que se refiere a la conexión fí­sica que se encuentra en la parte inferior del diseño; el conector que tiene como función cargar su baterí­a, sincronizar el contenido con un ordenador o, simplemente conectarse con una base. Éste habrí­a reducido su tamaño y serí­a una de las nuevas caracterí­sticas que se podrí­an ver con toda seguridad en el iPhone 5.

iphone5 diseno no definitivo 01

Por otro lado, al parecer Apple estarí­a indecisa en varios aspectos y no solamente en los acabados del terminal que indicaban que podrí­a tener una cubierta trasera de aluminio dejando atrás el cristal que actualmente usan tanto el iPhone 4 como el iPhone 4S. Sino que uno de los mayores quebraderos de cabeza podrí­a ser el tamaño que deberí­a tener su pantalla táctil.

Cabe recordar que The New York Times poní­a sobre la mesa el último rumor. Y es que según fuentes cercanas a la producción del iPhone 5, éste tendrí­a una pantalla de cuatro pulgadas. Aunque las afirmaciones de iMore ponen en tela de juicio la información vertida por el rotativo.

Además del nuevo móvil, Apple estarí­a trabajando ””en paralelo”” en un nuevo equipo. Y no es más que otra versión más de la famosa tableta. Las informaciones que se han difamado apuntan a una versión más reducida: un iPad mini de 7,85 pulgadas que, como intención fundamental, es quitar cuota de mercado a Amazon y su modelo Kindle Fire que está basada en Android, aunque capada en algunas funciones que la plataforma de Google sí­ ofrece. Incluso, elgigante de Internet también podrí­a estar trabajando en un modelo de siete pulgadas que pertenecerí­a a la familia Nexus, donde el último miembro ha sido el Samsung Galaxy Nexus que, a dí­a de hoy, también se vende —solamente en Estados Unidos— en la tienda online Google Play.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.