sony xperia acro s imagen principal

Hay un nuevo terminal avanzado que se suma a los ya Sony Xperia Smartphones. Su nombre es Sony Xperia acro S. Es un móvil todoterreno orientado al sector del público más aventurero. Y es que ha superado varias pruebas de resistencia de origen militar: soporta inmersiones bajo el agua, golpes y grandes cantidades de polvo.

Sony Xperia acro S es un terminal basado en la plataforma móvil de Google: Android en su versión 4.0 o Ice Cream Sandwich. Sus caracterí­sicas pueden recordar a su hermano que, por otro lado, es el móvil estrella del portfolio de la compañí­a japonesa.

Además de la potencia y su memoria, este smartphone destaca por su cámara de fotos que es capaz de capturar ví­deos en una muy alta calidad y que, posteriormente, se podrá compartir con amigos o familiares usando diferentes tipos de conexiones ””con y sin cables””. Si quieres conocer más caracterí­sticas, ver su ficha técnica completa o verlo en ví­deo, pulsa el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Sony Xperia acro S.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...