sony xperia u vodafone imagen1

El terminal más pequeño de la gama Xperia de Sony se suma al catálogo de ofertas del operador Vodafone. Éste dejó a un lado las subvenciones para nuevos clientes, por lo que únicamente se centra en ofrecer precios para clientes actuales del operador. Mientras que el nuevo cliente deberá abonar 200 euros por el Sony Xperia U; el actual consumidor de Vodafone puede hacerse con él a partir de los cero euros. Eso sí­, siempre teniendo en cuenta la tarifa contratada.

Para empezar, Sony Xperia U puede conseguirse por cero euros siempre que el cliente lo asocie a una de las siguientes tarifas: Talla @XL (80 euros al mes de cuota), Talla @L (60 euros al mes), Talla @M Premium (50 euros al mes), Talla @M (40 euros al mes) o Talla @S (32 euros al mes). Todas ellas tendrán una permanencia de 24 meses e incluyen un bono para navegar por Internet como una tarifa plana para llamar a móviles o teléfonos fijos nacionales.

Mientras tanto, con las tarifas más asequibles de la oferta de Vodafone ””las llamadas Talla @XS (20 euros al mes) o Talla @XS 8 (15 euros al mes)””, el cliente deberá abonar una cantidad para conseguir el Sony Xperia U. En el primero de los casos ””Talla @XS”” el precio del terminal ascenderá hasta los 80 euros. Mientras, con la Talla @XS 8, Sony Xperia U costará 120 euros.

sony xperia u vodafone imagen 2

Asimismo, otra de las opciones para conseguir mejor precio con el operador, es acogerse al Plan Re-Estrena. Este servicio ofrecerá un descuento en el precio total del pedido siempre que el usuario entregue a cambio su antiguo terminal ””sobre todo que funcione””. En este caso, el cliente podrá beneficiarse y un ejemplo de ello serí­a que al entregar un Sony Ericsson Xperia Arc S, el consumidor recibirí­a un descuento de 100 euros por la compra.

Por otro lado, los nuevos clientes deberán saber que también podrán hacerse con el móvil avanzado de Sony. Eso sí­, solamente habrán dos opciones o pagar los 200 euros que cuesta el móvil en un solo pago. O, financiar la compra en 12 meses y pagar una cuota mensual de 15, 30 euros. Eso sí­, se habrá que contratar alguna de las tarifas por tallas que ofrece Vodafone.

Caracterí­sticas técnicas

Sony Xperia U es un pequeño terminal con una pantalla multitáctil que alcanza las 3,5 pulgadas en diagonal y reproduce las imágenes a un máximo de 854 x 480 pí­xeles. Por otro lado, su sistema operativo está basado en la plataforma de Google: Android. Y para ser más concisos, la versión que se incluye es la conocida bajo el nombre de Gingerbread. Eso sí­, el fabricante japonés ya comentó que a lo largo de este segundo cuarto del año, Sony Xperia U recibirí­a la pertinente actualización a Android 4.0.

Mientras tanto, su procesador tiene una frecuencia de trabajo de un GHz, aunque el modelo que incluye es de doble núcleo. Por lo tanto, se espera una buena respuesta en su funcionamiento. Junto al chip se adjunta una memoria RAM de 512 MB y una capacidad para guardar archivos de hasta ocho GigaBytes.

Por último, además de tener todo tipo de conexiones, Sony Xperia U ofrece una cámara de fotos trasera con un sensor de cinco Megapí­xeles; acompañado de un Flash tipo LED y la posibilidad de capturar ví­deos en alta definición (HD de 720p) o disfrutar posteriormente en un televisor compatible con imágenes tridimensionales, gracias a la función llamada: 3D Sweep Panorama.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.