Sony Xperia Go

El nuevo Sony Xperia Go hace su aparición. Estamos ante una nueva incorporación a la familia de smartphones que la japonesa Sony ha ido presentando como parte de su catálogo con firma propia desde que en enero tuviésemos conocimiento del Sony Xperia S. Lo que propone este Sony Xperia Go entra en el concepto de los llamados móviles todoterreno, es decir, que está concebido como un teléfono resistente, compacto y capaz de soportar inclemencias donde otros dispositivos podrí­an llegar a sufrir daños. Precisamente, en la capacidad de funcionar en contacto con agua es donde más destaca en este sentido el Sony Xperia Go.

Además, el Sony Xperia Go presenta buenos argumentos como móvil inteligente de gama media. El reproductor multimedia es solvente y bastante completo, y lleva una cámara de cinco megapí­xeles con función de grabación de ví­deo con calidad HD 720p. El procesador que instala este Sony Xperia Go es un Nova Thor de doble núcleo a un GHz, acompañándose de una memoria RAM de 512 MB. Funciona con Android 2.3 Gingerbread, aunque podremos conocerlo con Android 4.0, pese a que no hay datos de cuándo tendrá lugar la actualización.

Leer todo sobre el Sony Xperia Go

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp