Samsung Galaxy S3

Desde la pasada semana ya es posible conseguir el Samsung Galaxy S3, un móvil que llega avalado por el rotundo éxito de sus predecesores y por una expectativa que se ha materializado en unos diez millones de reservas. Por ahora no se disponen de fechas que sirvan para cifrar y valorar el estreno de este terminal, aunque sí­ que hay un anecdotario en torno al lanzamiento. Uno de los datos más notables, ya te lo contábamos en la previa de la puesta de largo del Samsung Galaxy S3, es que el modelo con carcasa azul ””bautizado como Pebble Blue, frente a la edición en blanco marfil, o Marble White”” se retrasarí­a unas semanas al lanzamiento previsto.

Samsung Galaxy S3

No obstante, parece que quizás ni siquiera llegue a ver la luz en los términos en que se presentó en Londres a principios de mayo. Al menos, según el ví­deo que hemos conocido a través de GSMArena, se invita a pensar que el Pebble Blue habrí­a sufrido modificaciones en la tonalidad cromática de su chasis de policarbonato. Tal es así­ que el azul ya no es azul, sino una suerte de gris metálico que, pese a todo, imprime un aspecto igualmente elegante al Samsung Galaxy S3.

El ví­deo ha sido recogido por el medio alemán Swag Tag. Echando un vistazo con mucha calma sobre el terminal se advierte que, efectivamente, este modelo prescinde de la tonalidad azul canto rodado que se mostró durante la presentación del dispositivo el pasado 3 de mayo, optando por una tonalidad menos eléctrica y más oscura. No obstante, desde Samsung no ha habido pronunciamiento al respecto. Ya la semana pasada se supo que habí­a problemas en la fabricación en serie de los modelos en azul por dificultades en la producción de la peculiar tonalidad que habrí­a acompañado al modelo en blanco.

Ante esto, cabrí­a pensar que bien desde Samsung habrí­an optado por la comercialización de este modelo inédito en detrimento de la edición Pebble Blue hasta que se dé con la solución a la incidencia registrada en las fábricas del terminal o, más simple aún, que la firma coreana haya decidido poner en circulación en un futuro próximo una tercera edición del Samsung Galaxy S3 según el color de su carcasa. En cualquier caso, por el momento resulta imposible certificar los planes de la compañí­a, por lo que toca guardar algo de paciencia al respecto.

El Samsung Galaxy S3 es el último dispositivo de gama alta de la compañí­a de Seúl. Está concebido como su nuevo buque insignia, haciendo gala de algunos de los avances más punteros presentados en telefoní­a móvil inteligente hasta la fecha. Lleva un procesador de cuatro núcleos que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, así­ como un GB de memoria RAM ””dos GB en el caso de algunas ediciones regionales que van con el nuevo Snapdragon de Qualcomm en lugar del Exynos 4 Quad de cabecera de la compañí­a””. Por otro lado, integra una cámara de fotos de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.