La surcoreana Samsung es optimista a la hora de valorar el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Este terminal, que fue presentado el pasado 3 de mayo y puesto a la venta el 29 del mismo mes, podría llegar a registrar hasta el inminente periodo comprendido en julio un total de diez millones de unidades vendidas en términos acumulativos. Así lo ha asegurado el responsable de la división en la que se enclava el negocio de móviles de Samsung, JK Shin, quien puso de relieve que las expectativas de la compañía sitúan las ventas en esos niveles a partir del comportamiento del Samsung Galaxy S3 en el mercado.
Cuando todavía faltaban casi dos semanas hasta la puesta a la venta del Samsung Galaxy S3, este terminal ya registraba un volumen de reservas por encima de los nueve millones de peticiones, llegando a plantearse que antes de su lanzamiento, podría haber alcanzado los diez millones en total, lo cual ya anticipaba la ruptura de todos los récords que han atestiguado los modelos anteriores de esta familia.
Cabe destacar que el Samsung Galaxy S3 sigue inmerso en plena campaña de lanzamiento en todo el mundo, y que de hecho, fue el pasado 21 de junio cuando empezaron a distribuirse las primeras unidades en Estados Unidos, donde se espera que el éxito del terminal quede importantemente respaldado.
El Samsung Galaxy S de primera generación, el cual llegó a las tiendas durante el inicio de la temporada estival de 2010, consiguió vender durante su primer año de vida un total de diez millones de unidades, situando su volumen de negocio en estos momento por encima de los 24 millones de dispositivos. Aún más notable ha sido hasta la fecha la trayectoria del Samsung Galaxy S2, que logró batir la marca de su predecesor en la mitad de tiempo ””en septiembre de 2011 ya había rebasado ese hito””, mientras que en este momento presume de un montante de más de 28 millones de unidades vendidas tras el último recuento de hace unas semanas.
Ante esto, las previsiones que se atribuyen al Samsung Galaxy S3 van camino de pulverizar todo lo que podría haberse imaginado en torno al comportamiento del dispositivo en el mercado. El hecho de que la penetración de los smartphones como categoría dentro del sector comercial de la telefonía móvil, unido al hecho de que Samsung ha conseguido construir una marca de referencia en torno a su gama Galaxy en general y a la familia Galaxy S en particular, son factores determinantes en la buena salud que se augura al Samsung Galaxy S3.
Lógicamente, el hecho de que Apple, desde el año pasado, haya reubicado el lanzamiento de sus teléfonos móviles de junio a octubre también ha sido un movimiento que la surcoreana ha sabido aprovechar. Ya el año pasado, el paseíllo de cinco meses del que gozó el Samsung Galaxy S2 resultó especialmente relevante, como también se espera que lo sea este año, dado que, a falta de datos oficiales, las previsiones sitúan la presentación y llegada a las tiendas del próximo iPhone 5 ””como se lo conoce provisionalmente”” durante el próximo mes de octubre.
Y cuando salga el iPhone 5 se remataran la mayoría para comprar el iPhone… Al igual como paso con el S2 y el iPhone 4s. La gente sabe que Apple es mejor que Sansung.
Desde mi punto de vista y bajo me experiencia en SO, Android es mucho mas amigable, personalizable que Apple, Apple es un sistema mucho muy personal donde la personalización es mínima así como mas costoso, por su parte Samsung es la primer empresa que desarrolla un procesador de 4 núcleos en un Smartphone y tecnología inteligente!
Por cierto cuando sale a la venta en México
estoy tratando de saber cual es el valor del samsung galaxy s3 alguien me podria responder cual es el precio real y si es que biene con contrato aun mejor porfavor se lo agradeceria mucho