galaxy s3 simyo

Además de las diferentes ofertas que han lanzado los operadores nacionales, los usuarios también podrán conseguir un Samsung Galaxy S3 con el OMV (Operador Móvil Virtual) Simyo. El terminal que la compañí­a ofrece es en formato libre por lo que se deberá tener en cuenta que los precios con los que se parte, con las diferentes tarifas asociadas, serán algo elevados.

Para empezar, si el usuario hace una portabilidad de su número habitual desde otro operador a un número de Simyo, Samsung Galaxy S3 puede costar 580 euros siempre que se contrate la tarifa de cinco céntimos que incluye un bono de datos de 555 MegaBytes para navegar por Internet a máxima velocidad. Este mismo precio también es válido en el caso de hacer una portabilidad y firmar un contrato con las tarifas de seis céntimos ””con ésta se incluye un bono de 650 MB de navegación en redes 3G””, así­ como con la tarifa GigaPlan que tiene 150 minutos en llamadas y un GigaByte en el plan de datos. Mientras tanto, si en vez de una portabilidad se da de alta un nuevo número de móvil con Simyo, el Samsung Galaxy S3 costará 596 euros con las tres tarifas anteriores.

Pero aún hay más tarifas que poder elegir. Y es que Samsung Galaxy S3 también se puede asociar con las tarifas de cero céntimos y seis céntimos; con la tarifa cero céntimos y ocho céntimos o con la tarifa cero céntimos y ocho céntimos a la que se suma un GigaByte en el plan de datos. Con la primera de ellas ””y bajo una portabilidad”” el precio del smartphone será de 596 euros.

galaxy s3 simyo imagen1

Mientras con la segunda tarifa el precio asciende hasta los 600 euros, aunque si a ésta se suma el GigaByte de datos para navegar por páginas de Internet el precio baja hasta los 595 euros. Todos estos bajo una portabilidad de número. En el caso de dar de alta un nuevo número, la cosa cambia. En el primero de los casos ”” tarifa cero céntimos y seis céntimos ”” el precio del Samsung Galaxy S3 será de 605 euros; en el segundo de los casos ””tarifa cero céntimos y ocho céntimos”” el importe a pagar serí­a de 610 euros. Mientras que con la misma tarifa pero con un GB de datos, el precio desciende hasta los 603 euros.

Cabe recordar que de estas tres últimas tarifas únicamente se incluyen 50 MB de datos con la primera y ni un solo MegaByte con la segunda. Eso sí­, con ninguna de ellas se firmará un compromiso de permanencia con el operador; es decir, el cliente podrá darse de baja en cuanto lo desee y poder seguir usando el terminal con otro operador.

Por último, además del Samsung Galaxy S3, Simyo también ofrece otros terminales interesantes como puede ser el hí­brido de la compañí­a coreana: Samsung Galaxy Note. Pero si estás indeciso en cuál de los dos terminales es el que más se adapta a las necesidades del dí­a a dí­a ””sus caracterí­sticas son muy similares y ambos tiene grandes pantallas multitáctiles””, puedes echar un vistazo a la siguiente comparativa entre ambos terminales y tomar una decisión final.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.