Samsung Galaxy S2 Android 4.0.4

A pesar de que hace unos dí­as te contábamos que ya estaba disponible la ROM de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2, pero que para proceder con su actualización habí­a que proceder a través del asistente ODIN, hoy podemos añadir que los métodos oficiales para poner al dí­a el ex-buque insignia de la casa coreana se amplí­an a las ví­as oficiales.

Y es que, según conocemos a través de SamMobile, el terminal ya ha empezado a recibir esa mejora de sistema a través de la aplicación de escritorio Samsung Kies. El proceso ha comenzado en Rusia, donde los móviles libres inscritos en la serie GT-i9100 ””es decir, los Samsung Galaxy S2”” han recibido la notificación de que hay una actualización disponible, correspondiente con la citada versión del sistema.

Para poder hacerse con Android 4.0.4 en el Samsung Galaxy S2 es preciso contar con la última versión del programa gratuito con el que Samsung nos permite sincronizar y tener al dí­a nuestro dispositivo. Tanto si eres usuario de Windows como de Mac, podrás descargar Kies desde este enlace.

Samsung Galaxy S2

Como decimos, por el momento no está disponible esta versión del sistema, al menos en su edición oficial suministrada a través de los canales de Samsung, en España, pero ante la noticia de que ya empieza a estar disponible, basta con estés al tanto. Tan pronto como tengamos confirmación de que empieza a desplegarse la actualización en nuestro paí­s, daremos buena cuenta de ello para que puedas ponerte al dí­a con lo más nuevo de Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S2.

Al parecer, también serí­a posible actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich recurriendo al método OTA ””Over the Air, o de forma inalámbrica”” directamente desde el menú de actualizaciones que se encuentra entre las opciones de ajustes del sistema en el terminal.

En otra ocasión ya te explicamos cómo habí­a que proceder para poder optar por una u otra ví­a en caso de que se disponga de una actualización para el Samsung Galaxy S2. De hecho, si aún estás funcionando con Android 2.3 Gingerbread, te invitamos a que le eches un vistazo a aquellos consejos, que puedes consultar directamente desde este enlace, de modo que puedas hacerte con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy S2

Con la llegada del Samsung Galaxy S3, el que ha sido buque insignia durante 2011 y parte de 2012 para la surcoreana Samsung ha cedido el protagonismo entre los terminales de la firma, aunque antes ha conseguido rubricar excelentes resultados en ventas. De hecho, en el último recuento oficial se habí­an certificado más 28 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S2, con lo que se da buena cuenta de la forma en que Samsung ha sabido hacerse con una parcela de mercado que capitaliza el iPhone de Apple. Incluso, este Samsung Galaxy S2 ha sido en gran parte responsable del fulgurante crecimiento de la compañí­a, lo cual le ha valido ponerse en lo más alto, tanto en el mercado de telefoní­a móvil en general como de smartphones en particular.

Imagen: SamMobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...