Samsung Galaxy S3 Crystal Rocked

Aunque los chicos de la surcoreana Samsung se han esforzado por trabajar a conciencia el apartado del diseño del Samsung Galaxy S3, optando por unas atractivas lí­neas redondeadas en colores blanco marfil y azul, habrá quien no tenga reparos en ocultar el aspecto original del nuevo buque insignia de la firma con vistas a darle un toque más personal, al tiempo que se protege de cara a golpes, incidencias y roces no deseados.

En este sentido, a través de los compañeros de Phone Arena hemos conocido algunas de las más vistosas y llamativas carcasas que podrí­amos instalar en el Samsung Galaxy S3. Cada una de estas propuestas juega en un sentido muy particular, apostando en el caso de unas por combinar diseño y funcionalidad, centrándose en otros casos por la mera estética y optándose también por la sobriedad y elegancia.

En el caso de la opción Crystal Rocked la idea es dotar al Samsung Galaxy S3 de algo de glamour. Se trata de una carcasa disponible en dos modelos. En ambos, el diseño se basa en un perlado que se incrusta en una cubierta trasera que cubre la tapa del móvil. Una basa el relieve en una superficie negra y brillante, con efectos de brillo que también llama mucho la atención en el caso de su homóloga en blanco ””con destellos púrpura””. Aunque esta opción deja la zona frontal al descubierto, sí­ que se reserva algo de espacio en los laterales, de modo que serí­a perceptible el diseño en una vista delantera.

Samsung Galaxy S3 Ted Baker

Una opción similar es la que firma Ted Baker. En este caso, nos encontramos de nuevo con una cubierta que se instala para proteger la espalda del Samsung Galaxy S3, dejando libre toda la zona frontal. Ahora la superficie de la carcasa no es irregular, sino que se limita a ser una lámina uniforme de material plástico que tiene como peculiaridad un florido estampado que corre de la cuenta de la conocida firma inglesa de moda. Se trata de un colorido diseño de inspiración natural, con lo que casa a las mil maravillas con el concepto del propio teléfono ””ya que el fabricante asegura que está basado en la naturaleza””. Esta opción es la más convencional de las que veremos.

Samsung Galaxy S3 Folio

Mucho más funcionales son las siguientes dos propuestas. Siguiendo con la idea de las cubiertas que hemos visto hasta ahora, este modelo, bautizado como Folio, hace extensible la carcasa con una pequeña puerta que cumple dos funciones. Por un lado, nos va a servir, a diferencia de las dos opciones ya descritas, para proteger la pantalla; por otro, incluye un tarjetero, con lo que siguiendo la filosofí­a de los smartphones, nos ahorraremos llevar otro añadido en el bolsillo. Esta funda Folio está diseñada en rosa, siendo muy resultona y llamativa, al tiempo que ofrece un aspecto desenfadado.

Samsung Galaxy S3 zenus diary wood

Siguiendo esta lí­nea, aunque apostando por un punto mucho más peculiar, podrí­amos hablar de la opción del fabricante Zenus. En este caso, de nuevo, tenemos una funda que protege el Samsung Galaxy S3 por ambos lados, aunque presenta dos diferencias fundamentales respecto a la carcasa Folio. De una mano, el material. Zenus ha diseñado una funda protectora que en su mayor parte tiene aspecto de madera, con lo que la impresión que causa es mucho más particular y, porqué no decirlo, orgánica. De otra, mantiene la posibilidad de almacenar tarjetas de visita o de crédito, aunque en este caso, en lugar de tener una sola ranura para ello, hace extensible la opción a tres unidades.

Samsung Galaxy S3 Aranez

Por último, para los usuarios más clásicos la cubierta protectora más interesante para guardar su Samsung Galaxy S3 será la siguiente. El fabricante es Aranez y no es ni mas ni menos que una funda de cuero negro con ventana delantera y abertura trasera para la cámara, el flash LED y el altavoz. Es sin duda la opción más sobria y elegante, aunque como decimos está prescrita para un segmento de público muy concreto. De hecho, lo más probable es que los usuarios de corte más juvenil huyan despavoridos ante esta propuesta, siendo la más atractiva para los clientes del segmento corporativo y de negocios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.