sony xperia sl imagen1

La compañí­a japonesa Sony también estará presente en el evento IFA que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en la ciudad de Berlí­n. Allí­, se podrí­a presentar el sucesor del actual buque insignia del fabricante y que darí­a paso al Sony Xperia SL, un modelo del cual se han filtrado imágenes. Y que, además de tener algunas caracterí­sticas nuevas, también estará disponible en dos colores nuevos.

Cada año, en Alemania se da cita una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo: IFA. En la edición de este año se espera la presencia de importantes compañí­as como podrí­an ser Samsung o Sony con su división Sony Mobile. La primera de ellas es posible que presente un nuevo miembro de la familia Galaxy Note y muestre al público la siguiente edición del hí­brido. En este caso se tratarí­a del Samsung Galaxy Note 2 y que podrí­a mostrarse ””exactamente”” el próximo dí­a 30 de agosto en un evento Samsung Unpack.

Por otro lado, Sony seguirí­a los pasos anteriores que hicieron que en la anterior etapa ””cuando trabajaba junto a Ericsson”” se presentasen versiones mejoradas de los modelos existentes. Esto ocurrió, por ejemplo, con el Sony Ericsson Xperia Arc que posteriormente recibirí­a una versión mejorada bajo el nombre de Sony Ericsson Xperia Arc S. Actualmente, el modelo que funciona como el primer espada de la compañí­a es el Sony Xperia S. Y los rumores apuntan a que el Sony Xperia SL serí­a la versión que viniese a dar algo de continuidad al modelo.

sony xperia sl imagen2

En primer lugar, Sony Xperia S está disponible, actualmente, en dos colores: blanco o negro. Por lo tanto, con la llegada al mercado del nuevo modelo ””y según puede verse en las imágenes de prensa filtradas”” dos nuevos colores se añadirí­an al catálogo: azul y rosa. Pero aquí­ no quedarí­a todo. Y es que Sony Xperia SL también tendrí­a un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo superior a la de su hermano: pasarí­a de los 1,5 GHz a los 1,7 GHz.

Por lo restante, quedarí­a un equipo con un aspecto idéntico ””siempre guiándonos por las imágenes filtradas””. Es decir, se tendrí­a un smartphone con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal y un chasis completamente en aluminio y de una sola pieza. Esto harí­a más llamativo el terminal ante los ojos del público.

Por otro lado, la cámara de fotos seguirí­a teniendo un sensor de doce Megapí­xeles y ofrecerí­a la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición Full HD. De igual forma, también se espera que en el IFA 2.012 también estén presentes algunos nuevos modelos de la japonesa que han sido presentados pero que todaví­a no están a la venta. Quizá, los más interesantes serí­an el todoterreno Sony Xperia Acro S que podrá aguantar adversidades como inmersiones bajo el agua o rebozarse en la arena de la playa.

Otro de los modelos que también podrí­an asistir a la feria de tecnologí­a de consumo serí­a el Sony Xperia Ion. Otro de los smartphones llamados a ser uno de los referentes en los próximos meses y que alcanza una pantalla diagonal de 4,6 pulgadas consiguiendo una resolución HD para poder ver ví­deos de la mejor manera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.