A simple vista, y sin entrar en detalles, podría confundirse con el Samsung Galaxy S3. Pero nada de eso. Con este Samsung Galaxy S Duos estamos ante un móvil de categoría de entrada con prestaciones de gama media que, entre otras cosas, se distingue de muchos de los móviles de su segmentos gracias a la presencia de un slot para instalar dos tarjetas SIM simultáneas.
En lo técnico, el Samsung Galaxy S Duos recuerda mucho al Samsung Galaxy S que la firma surcoreana presentó el pasado 2010. Y es que características como el procesador mononúcleo a un GHz, la cámara de cinco megapíxeles o la pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles son razones de peso para pensar en la inspiración que el Samsung Galaxy S ha significado para el Samsung Galaxy S Duos.
No obstante, hay notables cambios. El Samsung Galaxy S Duos, por ejemplo, lleva una unidad gráfica mejorada, así como un flash LED acompañando a la cámara principal y, sobre todo, uno de los sistemas operativos para móviles más avanzados del mercado: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Eso, y el citado diseño que asemeja este Samsung Galaxy S Duos al que hoy por hoy es la joya de la corona de la multinacional coreana.
Leer todo sobre el Samsung Galaxy S Duos