La semana pasada se dejaban al descubierto nuevas imágenes del supuesto Sony Xperia J. Era el sitio ruso Mobile Review el que levantaba la liebre, aunque la calidad de las fotografías que mostraba no era tan buena como la que se advierte en esta que conocemos ahora a través de ePrice. Y es que lo que propone la citada web japonesa es la que parece ser la primera imagen oficial del Sony Xperia J.
Lo que nos encontramos con este móvil, ahora que se puede advertir con más y más nítido detalle gracias a esta imagen, es un teléfono que lleva un diseño ligeramente curvado, aunque manteniendo una línea continuísta con lo visto con la nueva generación Sony Xperia, haciendo que la idea tire por la calle de enmedio entre el Sony Xperia S ””aunque prescindiendo de la barrita translúcida para notificaciones”” y el pasado Sony Ericsson Xperia Arc S.
A parte de una línea cóncava a la espalda del Sony Xperia J, la zona frontal se muestra sobria y bastante elegante, describiendo un suave bisel hacia los bordes que le da un aspecto muy atractivo. Los botones, como de costumbre, serán tres accesos capacitivos para las funciones de búsqueda, retroceso y menú/inicio.
Y ahora veamos qué prestaciones se van anticipando para este Sony Xperia J. Lo que nos hemos encontrado, siempre siguiendo la estela de los rumores y filtraciones que se han conocido sobre este terminal, es que se tratará de un smartphone de entrada. Es decir, que el Sony Xperia J incluirá todas las funciones que se le esperan a un móvil inteligente ””cámara, Internet móvil, Wi-Fi, pantalla táctil, reproductor multinedia, etc””, aunque sin hacer gala de un perfil técnico especialmente desorbitado, siempre con vistas a conseguir que ello vaya en favor del precio final del equipo.
Así, para empezar, nos toparíamos con una pantalla de cuarto pulgadas, multitáctil y con una resolución de 854 x 480 píxeles. Además, veríamos también que el Sony Xperia J instala un combo dual de cámaras. La principal, situada a la espalda del dispositivo, desarrollaría una resolución máxima de cinco megapíxeles, viéndose además complementado con un flash LED; respecto a la cámara secundaria, ocupa la clásica situación al frontal del dispositivo, haciendo gala de una calidad de captura VGA.
Podríamos decirte también que este Sony Xperia J llevará un procesador mononúcleo de un GHz. Este tipo de unidades distanta de la potencia de otros móviles de primerísima línea del panorama actual, aunque puede llegar a ser muy solvente para poder hacer funcionar con fluidez dispositivos como este Sony Xperia J, logrando además que el consumo de batería ser más moderado, lo cual permite instalar unidades de alimentación más ligeras.
En cualquier caso, parece que el hecho de que este Sony Xperia J sea un terminal con chip de un núcleo no ha sido problema para que la firma japonesa haya decidido hacer que funcione con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la penúltima versión del sistema operativo de Google. La duda en este punto, y veremos si Sony la despeja durante la presentación del mismo el próximo 29 de agosto, estriba en el hecho de si el Sony Xperia J sería uno de los terminales que se actualizarían a Android 4.1 Jelly Bean.
mencanta el sony es perfecto a demas de chatear tiene internet es escluccibo sony noscombiane todos