iphone5 mas resolucion iphone 4s

Todaví­a queda pendiente la confirmación de la fecha exacta en la que llegará el nuevo iPhone 5 a los mercados. Sin embargo, los rumores sigue llegando alrededor de un hipotético nuevo modelo de Apple que podrí­a aparecer el próximo mes de septiembre. La pantalla ha sido uno de los elementos sobre los que más se ha hablado. Y ahora llegan más información de la posible resolución que ésta podrí­a alcanzar.

El tamaño de pantalla podrí­a ser de cuatro pulgadas. Tras las encuestas realizadas a un diverso grupo de usuarios de smartphones, se pudo saber que los clientes prefieren pantallas más grandes de las que tienen, actualmente, el iPhone 4S que alcanza una diagonal de 3,5 pulgadas. Las pulgadas que podrí­a tener el nuevo iPhone 5 rondarí­an las cuatro pulgadas usando de nuevo el panel conocido bajo el nombre de Retina Display.

Desde la página Digitimes, se ha podido conocer que la resolución máxima que alcance este modelo serí­a muy superior a la que se puede experimentar en el modelo actual que consigue plasmar imágenes con una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Las cifras que baraja el portal ””conocido por la cantidad de filtraciones que publica”” son las siguientes: 1136 x 640 pí­xeles.

Estos datos podrí­an concordar con lo nuevo que mostraba la última versión para desarrolladores de los iconos de Apple: iOS 6. En las últimas capturas conocidas se podí­a apreciar como la renovada plataforma ””no en aspecto”” conseguí­a mostrar en pantalla una hilera más de iconos, aspecto que actualmente en el iPhone 4S no es posible. Es decir, se mantendrí­a el mismo ancho de pantalla y únicamente se alargarí­a su formato para mostrar más iconos desde la pantalla principal. Esto se conseguí­a reduciendo el espacio libre entre las diferentes filas de accesos directos de las aplicaciones instaladas.

Por otro lado, el iPhone 5 también tendrí­a más novedades y que no han estado exentas de crí­ticas. Para conocer el grado de impaciencia y de tolerancia hacia este modelo, algunos usuarios ya se han encargado de colgar las primeras burlas en forma de ví­deo en el portal YouTube. Si la Comisión Europea aceptaba al MicroUSB como estándar para cargadores en todos los terminales del mercado, Apple continua con su particular estilo y volverí­a a fabricar un nuevo conector en la parte inferior de tamaño más reducido y que obligarí­a a los actuales clientes a hacerse con adaptadores compatibles para poder seguir usando los actuales accesorios: cargadores, reproductores externos, etc…

Por otro lado, también se ha hablado de su posible diseño. Tras varias generaciones, el iPhone 5 presentarí­a un aspecto exterior muy acorde a lo que se conoce en la actualidad: esquinas redondeadas bajo un chasis metálico. aunque en esta ocasión se prescindirí­a del cristal trasero y se sustituirí­a por un panel metálico al más puro estilo iPad.

Mientras tanto, publicaciones como The New York Times o The Guardian indicaron hace algunos dí­as que, tras la llegada de algunas filtraciones a sus redacciones, se podí­a confirmar que el iPhone 5 se presentarí­a el próximo dí­a 12 de septiembre. Sin embargo, los de Cupertino todaví­a no ha enviado invitación alguna a los diferentes medios especializados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.