Samsung Galaxy Note vodafone nuevos clientes

El próximo dí­a 29 de agosto se presentará en sociedad el nuevo Samsung Galaxy Note 2; a las puertas de que dé comienzo la feria tecnológica IFA 2.012. Mientras tanto, el modelo original (Samsung Galaxy Note) sigue cosechando éxitos. Y es que las ventas de este modelo ya son millonarias. Por otro lado, Vodafone, el operador británico, ofrece este modelo de 5,3 pulgadas a nuevos clientes a partir de los cero euros. A continuación vamos a darte todos los detalles de la oferta:

En primer lugar, el cliente puede acceder a la oferta haciendo una portabilidad, así­ como dando de alta un nuevo número de teléfono. Aunque eso sí­, siempre firmando un contrato de permanencia de 24 meses. En el primero de los casos, para poder conseguir el Samsung Galaxy Note por cero euros, el usuario deberá contratar la tarifa más cara del portfolio del operador; es decir, la llamada tarifa @XL que tiene un coste mensual de 80 euros.

Sin embargo, si el precio es demasiado elevado, también existen otras ofertas. Aunque el precio del smartphone también se resentirá. El primer caso serí­a la tarifa @L ””60 euros al mes de cuota”” con la que el Samsung Galaxy Note asciende hasta los 150 euros. También se resiente el precio a pagar por el terminal cuando la tarifa es la llamada @M Premium (50 euros al mes). El importe será de 220 euros.

samsung galaxy note precios nuevos clientes vodafone

Mientras tanto, con las tarifas más económicas: @M, @S, @XS o @XS8, el precio del smartphone serí­a de 260, 350, 400 y 450 euros, respectivamente. Es decir, es un terminal con mucha demanda en el mercado y aún sigue siendo uno de los equipos que tienen el precio más elevado de los catálogos.

Por otro lado, si no se hace una portabilidad y se prefiere dar de alta un nuevo número, Vodafone ofrece el Samsung Galaxy Note a partir de los 50 euros con la tarifa @XL. A partir de esta tarifa, el precio asciende hasta los 440 euros, en el caso de la tarifa @XS8. Entre medio, tarifas como @M Premium o @S, harán que los precios sean de 270 euros en el primer caso. Y de 400 euros en el último caso.

Caracterí­sticas técnicas

Samsung aprovechaba las palabras de su máximo responsable y daba salida a la actualización Android 4.0 para este modelo que vendrí­a junto a nuevas aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento al S-Pen ””el puntero que acompaña al terminal que es un hí­brido entre un móvil avanzado y una tablet””. Por su parte, la pantalla es de 5,3 pulgadas consiguiendo una resolución máxima en alta definición.

Su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz. Recordemos que la nueva versión se estima que venga con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5 GB, según los últimos rumores. Asimismo, su cámara de fotos trasera tiene un sensor de ocho Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED que ayudará al cliente a mejorar la calidad en escenas donde no acompañe la iluminación. Además, a todo esto se suma la posibilidad de grabar clips de ví­deo con calidad Full HD que posteriormente se podrán ver en pantallas de mayor tamaño usando las diferentes conexiones que ofrece el Samsung Galaxy Note.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.