HTC Windows Phone 8X

Su nombre es HTC Windows Phone 8X y viene a reclamar un lugar entre los móviles de gama alta en general y dentro del ecosistema Windows Phone en particular. A falta de que Microsoft desvele oficialmente el lanzamiento de su última versión del sistema operativo, este terminal es el competidor frontal del Nokia Lumia 920, presentando como argumentos varios puntos clásicos de los que se les reclama a todo smartphone.

Lo más interesante, sus cámaras: dotadas de un gran angular, capaces de filmar ví­deos en calidad FullHD ””tanto el sensor principal como el secundario”” y distribuyendo resoluciones de ocho y 2,1 megapí­xeles. Por otro lado, lleva una pantalla de 4,3 pulgadas con un lienzo electrónico de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador es el Snapdragon S4: una unidad de doble núcleo a 1,5 GHz que va acompañada de un memoria RAM de un GB.

Por desgracia, este HTC Windows Phone 8X no admite la instalación de tarjetas de memoria microSD, por lo que hay que conformarse con los 16 GB que lleva este equipo de serie. Su precio será de 600 euros por ese único modelo.

Leer todo sobre el HTC Windows Phone 8X

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.