Samsung Galaxy S3

Ya conocí­amos las versiones del Samsung Galaxy S3 con memoria interna de 16 y 32 GB ””a la que podrí­amos sumar hasta 64 GB adicionales mediante la tarjeta microSD correspondiente. El modelo que aún estaba por llegar a las tiendas es que equipa la mayor capacidad integrada, 64 GB en total, con lo que harí­a posible concentrar en el súper teléfono de Samsung hasta 128 GB en total.

La compañí­a surcoreana indicó que serí­a a finales de año cuando lo verí­amos en tiendas, y ese momento está al caer. Según conocemos a través de Engadget, el distribuidor italiano ePrice ya lo ha incluí­do en su catálogo. Y con ello, no sólo se abren las puertas a la venta del Samsung Galaxy S3 de 64 GB, sino que además queda despejada la duda de su precio.

Samsung Galaxy S3

En total, el Samsung Galaxy S3 de 64 GB costará poco menos de 800 euros, con lo que plantea un precio bastante competitivo en función de sus prestaciones y del resto de terminales que pueblan ahora mismo el mercado en un sesgo similar ””principalmente, el iPhone 5 con el mismo fondo de almacenaje, que cuesta 880 euros en nuestro paí­s. Samsung todaví­a no ha confirmado oficialmente que en los próximos dí­as vaya a empezar a venderse esta edición del Samsung Galaxy S3, como tampoco ha subrayado el coste que habrá que asumir para llevárselo, pero al menos, el dato que se desprende de la publicación de ePrice sirve como nota aproximativa en este sentido.

Según parece, la distribución de este Samsung Galaxy S3 de 64 GB se realizarí­a, al menos de mano de ePrice, en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que quedarí­a en una incógnita provisional el suministro para el resto de Europa. En cualquier caso, parece poco probable que el exitoso teléfono de la surcoreana ””los últimos datos oficiales apuntan a más de 20 millones de unidades vendidas”” vea limitada su difusión, dada la gran aceptación del equipo y el razonable ””aunque alto, dadas las caracterí­sticas”” precio del que hace gala el tope de los Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 se estrenó a finales del pasado mes de mayo, protagonizando un espectacular estreno ””el mejor de la firma y de todo el ecosistema Android. La compañí­a espera que se consiga superar la barrera de los 20 millones de dispositivos vendidos antes de finalizar el año, con lo que vuelcan toda su confianza en un rosario de prestaciones que le ha valido a este Samsung Galaxy S3 multitud de aplausos por parte de profesionales y usuarios.

Cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, así­ como con una cámara de ocho megapí­xeles que graba ví­deo con calidad FullHD. Equipa el procesador más rápido del mercado, con permiso del que lleva el Samsung Galaxy Note 2: un Exynos 4 Quad, basado en arquitectura de cuatro núcleos y que desarrolla una frecuencia de 1,4 GHz. Dicho de otro modo, una unidad espectacular. Ofrece excelentes í­ndices de autonomí­a y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque ya se está actualizando a Android 4.1 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.