alcatel one touch view imagen1

Alcatel es otra de las compañí­as que se sumará al lanzamientos de móviles avanzados con Windows Phone. Sin embargo, a diferencia de lo que han podido mostrar Nokia o HTC, el Alcatel One Touch View ””como lo han bautizado”” presentará la versión Windows Phone 7.8, por lo que ya se deja claro que se tratará de un terminal de gama de entrada.

El terminal, que será completamente táctil, ha sido descubierto en Rusia en un color anaranjado. Alcatel One Touch View tiene un panel de cuatro pulgadas en diagonal y conseguirá una resolución máxima de 800 x 400 pí­xeles. Nada que ver con los últimos modelos de la gama Premium con resoluciones en alta definición y que Windows Phone 8 lo permite.

Así­ mismo, el procesador que acompaña al terminal será de un solo núlceo con una frecuencia de trabajo de un GigaHercio y 512 MB de memoria RAM. Recordemos que la plataforma móvil de Microsoft no necesita tanta memoria RAM para mover con soltura los iconos. Asimismo, el usuario tendrá a su alcance una memoria interna de cuatro GigaBytes que podrá combinar con el servicio ””y basado en Internet””de SkyDrive.

Mientras tanto, en la parte fotográfica el modelo cuenta con dos cámaras: una frontal VGA para videollamadas y otra trasera con un sensor de cinco Megapí­xeles acompañada de un Flash tipo LED. Eso sí­, no se han dado detalles sobre la posibilidad de ofrecer grabaciones de ví­deo en HD.

alcatel one touch view descubierto

Por otro lado, las conexiones de este Alcatel One Touch View son las siguientes: WiFi y 3G para poder visitar páginas de Internet así­ como poder recibir el correo electrónico, visitar las redes sociales o poder chatear con amigos y familiares. Además de contar con un módulo Bluetooth con el que poder compartir archivos con otros equipos como un ordenador, una tableta u otro smartphone.

También se ha podido conocer la capacidad de su baterí­a: 1.500 miliamperios para ser exactos. Además, según la información que ofrece el portal GSMArena, este Alcatel One Touch View saldrá en primer lugar en Rusia antes de que finalice este año, aunque otros mercados serán los siguientes. Mientras, su precio en formato libre estarí­a situado alrededor de los 200 euros.

Alcatel ha basado en los últimos años sus esfuerzos en presentar al gran público terminales basados en Android. Es más, para corroborar esta información, recientemente se mostraba cuál será su incluisón en el mercado de las tablets con un modelo que tendrá un precio muy asequible (130 euros libre) y que ha sido bautizada como Alcatel One Touch T10, con pantalla de diez pulgadas en diagonal y basada en la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por último, este modelo intentará competir en un mercado donde también estarán presentes otros terminales de la competencia y donde se ha podido descubrir al Nokia Lumia 510, un terminal de cuatro pulgadas de pantalla también y un procesador de 800 MHz, aunque con un precio inferior: sobre los 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...