Sony Xperia Tipo Vodafone imagen1

A partir de cero euros. Esa es la presentación del pequeño Sony Xperia Tipo en el catálogo de Vodafone. Este smartphone basado en Android, es uno de los terminales de gama de entrada del fabricante japonés con el que los usuarios pueden adentrarse en el mundo de los móviles avanzados con posibilidad de descargar muchas aplicaciones. Pero ojo, para conseguir este precio, el cliente deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses. En caso contrario, los precios del terminal serán diferentes. Veamos con detalle, cuáles son estos:

En el primero de los casos, hacer una portabilidad desde un contrato de otro operador a un contrato con Vodafone, hará que Sony Xperia Tipo cueste cero euros con cualquier tarifa por tallas del operador; tarifas que incluyen un paquete de datos y llamadas. Mientras tanto, si da de alta un nuevo número de móvil ””firmando el contrato de permanencia de dos años””, el precio del smartphone será de 50 euros con todas las tarifas.

Por otro lado, en caso de no firmar ninguna permanencia, el usuario debe saber que el precio del terminal ascenderá hasta los 105 euros, tanto si se trata de una portabilidad como se da de alta una nueva lí­nea. Eso sí­, con esto se conseguirá flexibilidad absoluta y el cliente podrá cambiar de tarifa o de operador en cuanto lo desee.

Entre todas las tarifas que existen en el catálogo de Vodafone, el operador recomienda la contratación de la tarifa @M la cual incluye, por 40 euros al mes, 350 minutos en llamadas para hablar las 24 horas del dí­a a cualquier destino así­ como, un bono de navagación por Internet de 500 MB a máxima velocidad.

Sony Xperia Tipo Vodafone imagen2

Caracterí­sticas técnicas

Sony Xperia Tipo es un smartphone de gama de entrada. Por lo tanto, el cliente no debe esperar la última tecnologí­a entre sus caracterí­sticas. Sin embargo, sí­ que destaca que lleve instalada la versión Android 4.0 en su interior. Por otra parte, su pantalla, de tipo multitáctil, ofrece una diagonal de 3,2 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles.

Dejando a un lado el tema estético y pantalla, en su interior funcionará un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de trabajo de 800 MHz y acompañado de una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, la capacidad para almacenar archivos asciende a una cifra de tres GigaBytes y que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de 32 GB, como máximo.

Mientras tanto, en la parte multimedia, además de poder reproducir archivos de música, ví­deos o fotografí­as, este Sony Xperia Tipo cuenta con sintonizador de radio FM. A esto habrá que sumar la posibilidad de capturar fotografí­as con su cámara de fotos trasera ””carece de una frontal para videollamadas”” de 3,2 Megapí­xeles con la que también estará permitido grabar ví­deos.

Por último, en cuanto a conexiones, el Sony Xperia Tipo ofrece diferentes tecnologí­as: WiFi y 3G estarán presentes para una total conexión a la Red. Y desde cualquier lugar. Además, Bluetooth, GPS o un puerto MicroUSB con el que poder sincronizar datos y cargar el móvil, tampoco faltarán a la fiesta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.