Samsung Galaxy S3 Mini

La premisa es sencilla: como el Samsung Galaxy S3, pero más pequeño. Y no sólo en tamaño, sino también en prestaciones. Esa es la idea que encierra el Samsung Galaxy S3 Mini, un teléfono que emula el aspecto del gama alta de la firma surcoreana, aunque incorporando prestaciones más próximas a las dos primeras generaciones de la familia que ha hecho a Samsung valedora de un puesto de excepción en cuota de mercado de smartphones.

Lo que nos vamos a encontrar ante este Samsung Galaxy S3 Mini es un teléfono con pantalla de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles, procesador de doble núcleo a un GHz y opciones de memoria interna de entre ocho y 16 GB. Funciona además con Android 4.1 Jelly Bean desde el primer dí­a y presenta un combo de conexiones de lo más completo del mercado.

Este Samsung Galaxy S3 Mini, según las primeras pistas que se han tenido al respecto, podrí­a tener un precio que parta de los 375 euros. No obstante, no será hasta el próximo mes de noviembre cuando lo veamos circular entre las tiendas.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S3 Mini

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.