sony xperia tipo orange precios y tarifas

Además de estar disponible con Vodafone, Orange también se ha hecho con los servicios del pequeño Sony Xperia Tipo y lo ha incluido en su catálogo de ofertas. El operador de origen francés ofrece este smartphone a partir de cero euros, siempre que se firme una permanencia y se contrate alguna de las tarifas asociadas que combinan llamadas y navegación por Internet. Pero veamos en detalle toda la oferta:

En primer lugar, y como viene siendo habitual, se podrá acceder al terminal por diferentes ví­as: portabilidad, migración o dando de alta una nueva lí­nea de teléfono. La primera de las posibilidad ofrecerá este Sony Xperia Tipo por cero euros siempre que se contrate cualquier tarifa Ballena o Delfí­n, estando más indicada las primeras para clientes que navegan más por Internet que hablan por teléfono. Mientras que las segundas son algo más equilibradas entre ambos usos. Asimismo, con las tarifas Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación, el precio del terminal ascenderá hasta los 30 euros.

En segundo lugar, si la portabilidad se hace desde un número prepago de otro operador o se hace efectiva una migración ””pasar de un número prepago Orange a contrato””, los precios serán idénticos que en el anterior caso. Mientras que si se da de alta una nueva lí­nea telefónica con el operador francés, el terminal tendrá diferentes precios, dependiendo de la tarifa seleccionada:

Con las tarifas Ballena 55, 42 o 32, el Sony Xperia Tipo costará 30 euros. Con la Ballena 22, el precio ascenderá hasta los 70 euros. Asimismo, con las llamadas Delfí­n 59, 40 o 30, el precio también será de 30 euros. Mientras que con la Delfí­n 20, el importe a pagar subirá hasta los 70 euros. Por último, con las Ardilla 15 o la Pingí¼ino Navegación, el precio ascenderá hasta los 70 euros.

Si el cliente no quiere firmar ningún tipo de contrato con el operador y le interesa más ir recargando el saldo de la cuenta, también podrá hacerse con Sony Xperia Tipo en modalidad prepago por un importe de 120 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=upB0QeWVFPo

Caracterí­sticas técnicas

Es un móvil avanzado que está basado en Android de Google, más concretamente en su versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Mientras tanto, el cliente encontrará un smartphone con pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y un procesador de 800 MHz de frecuencia de trabajo. Y de un solo núcleo.

Asimismo, en su interior hay una memoria de almacenamiento de tres GigaBytes donde alojar todo el material del tipo música, fotografí­as o ví­deos. Pero si este espacio se queda corto, siempre se podrán usar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más, y convertir el terminal en todo un disco duro portátil.

En cuanto a la parte fotográfica, el Sony Xperia Tipo cuenta con una cámara de fotos trasera de 3,2 Megapí­xeles con la que, además de capturar instantáneas, también se podrán grabar ví­deos. Otros extras del smartphone de Sony serí­an la posibilidad de escuchar la radio gracias al sintonizador FM, o conectarse a páginas de Internet gracias a sus diferentes tipo de conexiones inalámbricas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.