samsung galaxy ace2 yoigo imagen1

Dentro del catálogo de Yoigo se pueden encontrar ofertas tan interesantes como la que hace referencia al Samsung Galaxy Ace 2. Este smartphone de Samsung se puede conseguir de dos maneras diferentes: haciendo un pago único y firmando un contrato de permanencia o, hacer un pago por plazos dando de entrada la cantidad de 70 euros.

En primer lugar, para optar al pago por plazos, el cliente deberá hacer una portabilidad desde su actual compañí­a a Yoigo. En este caso, se deberá abonar la cantidad de 70 euros a la hora de hacerse con este Samsung Galaxy Ace 2 y pagar 10 euros cada mes durante la permanencia que será de 18 meses. Este precio es válido con todas las tarifas que el operador ofrece.

Sin embargo, si el cliente no quiere ver incrementada su factura a final de mes con esta cantidad en concepto de móvil, deberá hacer un pago único que asciende hasta los 250 euros. Además, ésta es la única opción de la que dispondrán los clientes que den de alta u nuevo número o hagan una portabilidad desde un número prepago.

Ahora bien, dentro de la amplia gama de tarifas existentes dentro de Yoigo, el usuario podrá decantarse por tarifas que incluyen llamadas y un bono de datos para navegar por Internet. Entre las tarifas más interesantes se encuentran la Tarifa Infinita que por 39 euros al mes, se incluyen llamadas ilimitadas y un bono de un GigaByte a velocidad 3G. Eso sí­, si la cuota es algo excesiva, también se puede contratar la tarifa La del Dos con la que por nueve euros al mes se tendrá un bono de un GB y llamadas a todos los destinos por dos céntimos el minuto.

samsung galaxy ace2 yoigo imagen2

Caracterí­sticas técnicas

Este Samsung Galaxy Ace 2 tiene una pantalla de mayor tamaño que el modelo al que precede: consigue una diagonal de 3,8 pulgadas. Mientras tanto, su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 800 MHz y una memoria RAM de 768 MB. Asimismo, el espacio disponible para guardar archivos será de cuatro GigaBytes además de tener una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

En parte estética, el cliente se encontrará un smartphone con bordes redondeados y un botón central fí­sico, muy tí­pico de la gama Galaxy en Europa. Mientras tanto, las cámaras de fotos que acompañen al modelo tendrán un sensor VGA (0,3 MPx) en la parte frontal para hacer videollamadas y uno de cinco Megapí­xeles en la parte posterior, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos en alta definición 720p.

Por último, al igual que la gran mayorí­a de móviles de Samsung, este Samsung Galaxy Ace 2 está basado en la plataforma móvil de Google, más concretamente en Android 2.3 Gingerbread. Y, por supuesto, la interfaz de usuario seguirá siendo Samsung TouchWiz que le dará un toque de personalidad a los iconos del smartphone, donde se podrán encontrar aplicaciones como el servicio de mensajerí­a Samsung ChatON o los distintos apartados como Social Hub, Music Hub o Game Hub.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.