sony xperia yuga benchmark

El ritmo de trabajo no decae en la fábrica de Sony. Y ya se han mostrado evidencias de lo que podrí­a verse a principios del próximo año 2.013. El primer móvil que hací­a acto de presencia era el Sony Xperia Odin. Ahora, se ha podido descubrir, gracias a unos tests de rendimiento, al que se conoce con el nombre en clave de Sony Xperia Yuga.

Este smartphone, del cual todaví­a no se conoce imagen oficial, serí­a uno de los posibles pesos pesados del próximo año. Y una de sus grandes bazas serí­a el posible procesador que ya se comienza a rumorear: tendrí­a en su interior un chip de cuatro núcleos, una opción que, por el momento, no está disponible en el extenso catálogo de ofertas del fabricante japonés. Y para más inri, su frecuencia de trabajo serí­a de 1,5 GHz.

Esto se ha podido deducir gracias a que los valores conseguidos en la prueba de rendimiento serí­an más próximos a los que se han podido conseguir con modelos que estarí­an usando un Qualcomm Snapdragon S4 Pro (cuatro núcleos). Además, el modelo, partiendo que estará disponible en 2.013, si todo sigue su curso, vendrí­a con Android 4.1.1 instalado en su interior. Recordemos que actualmente los smartphones del fabricante vienen acompañados de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

sony xperia yuga prueba de rendimiento

De igual forma, este Sony Xperia Yuga serí­a uno de los primeros espadas de Sony para el próximo año junto al Sony Xperia Odin, aunque lo más seguro es que, una vez lanzado al mercado, se conocan por otros nombres más comerciales y más con el estilo del fabricante que suele acompañar sus lanzamientos con una letra. Por el momento son los únicos datos que se han podido saber hasta el momento: ni una imagen ni una fecha de lanzamiento exacta. Aunque se espera que se trate de un terminal de grandes dimensiones, viendo los últimos lanzamiento Premium de la marca.

El último equipo que se ha presentado en sociedad ””y que ya está disponible en España”” ha sido el Sony Xperia T, un móvil avanzado ””también basado en Android de Google”” y que tiene un diseño muy cuidado. Lo primero que llamará la atención del último lanzamiento es la gran pantalla de 4,55 pulgadas ””posible pista sobre qué valores se pueden esperar en la diagonal del Sony Xperia Yuga””.

Su procesador es de doble núcleo y en su parte posterior se encuentra una cámara de fotos de 13 Megapí­xeles de resolución, con la que el usuario también podrá disfrutar grabando ví­deos en alta definición de un máximo de 1.080p o Full HD. A esto habrá que sumar la posibilidad de hacer videoconferencias en alta definición gracias a su cámara frontal de 1,3 Megapí­xeles.

Como último dato, este móvil avanzado también viene acompañado de Android, aunque en su versión Ice Cream Sandwich o Android 4.0. Además, ofrece multiples conexiones ””tanto con cables como sin ellos”” con las que poder compartir el material multimedia con otros equipos del lugar y una memoria interna de 16 GB más la posibilidad de aumentarla con tarjetas de memoria MicroSD de como máximo 32 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.