zte skate pro movistar imagen1

Un nuevo smartphone se instala en las filas de Movistar. Se trata del terminal chino ZTE Skate Pro, un móvil asequible que podrá financiarse a partir de 10 euros al mes. Además, si el usuario ya es cliente del operador, podrá conseguir descuentos o canjear los puntos que ya tenga acumulados en su cuenta. Pero te contamos todos los detalles.

El precio final del terminal será de 180 euros. Éste se podrá financiar por 10 euros al mes durante 18 meses ””lo que dura el contrato de permanencia””. Además, para mayor libertad, este ZTE Skate Pro se podrá asociar a la tarifa que mejor se adapte al usuario. Sin embargo, los usuarios que ya sean clientes del operador podrán canjaer los puntos acumulados. Y, según expone la compañí­a en un ejemplo, el equipo podrí­a salir por 97 euros, siempre que el cliente tenga un gasto mí­nimo de 35 euros y 20.000 puntos acumulados.

Además, a esta ventaja se tendrí­a que sumar una promoción que tendrí­a vigencia durante 24 meses a partir del mes de contratación. Y consiste en lo siguiente: todos los usuarios que tengan un consumo mí­nimo de 35 euros al mes, podrán disfrutar de un descuento de cinco euros en su factura a lo largo del periodo indicado. Aunque, si el gasto mí­nimo es de 45 euros, el descuento adicional en la factura será del doble; es decir, de unos 10 euros.

zte skate pro movistar imagen2

Caracterí­sticas técnicas

Este ZTE Skate Pro se posiciona como un equipo de gama media. Cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Su panel es de tipo multitáctil, con lo que reconocerá ””sin problemas”” gestos naturales como el tí­pico para hacer zoom en imágenes o páginas de Internet.

Mientras tanto, su interior alberga un procesador de un GigaHercio de velocidad, aunque éste será de un solo núcleo. Vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB y su almacenamiento interior cuenta con dos GigaBytes que podrán aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Según informa el operador, en el paquete de venta se acompañará al terminal con una tarjeta de cuatro GB de regalo.

En cuanto a conexiones, el ZTE Skate Pro permitirá al usuario conectarse a Internet por WiFi o por redes móviles 3G. Además, podrá compartir archivos con la tecnologí­a Bluetooth o usando la función DLNA, ésta última se usará en caso de archivos muy pesados. Pero aquí­ no termina todo: también cuenta con un receptor GPS, un sintonizador de radio FM y algunos videojuegos precargados de manera totalmente gratuita.

Por último, la cámara de fotos que acompaña al ZTE Skate Pro tiene un sensor de cinco Megapí­xeles, aunque no tiene Flash integrado. Asimismo, el sistema operativo instalado es Android en su versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la penúltima versión de la plataforma de Google. Pero teniendo este sistema operativo, el cliente podrá descargarse todo tipo de aplicaciones desde la tienda online Google Play, donde ””y desde hace pocos meses”” se pueden descargar pelí­culas y libros electrónicos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.