activar desactivar buzon de voz ono imagen1

La compañí­a Ono, además de ofrecer distintos planes para acceder a Internet desde casa, también ofrece otros productos como telefoní­a móvil o telefoní­a fija. En ambos casos, la posibilidad de no estar disponible ante una llamada inesperada, es alta. Por lo que el operador dispone de un servicio de buzón de voz tanto para el número fijo como para el número móvil. A continuación vamos a explicarte como se activa ””o desactiva”” el servicio en los dos casos.

Ono ofrece activado, por defecto, el servicio de buzón de voz para números fijos. Éste actuará tras el sexto tono de llamada y el usuario no descuelgue la llamada. En cambio, si el cliente quiere desactivarlo, únicamente deberá marcar en los botón del terminal fijo la siguiente secuencia: #11#. Acto seguido, el servicio habrá sido dado de bajo. Si un tiempo después, por cualquier razón, se quiere volver a activar, se deberá marca lo siguiente: *11#.

Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder al servicio para consultar los mensajes, de dos maneras: la primera ””explica la compañí­a de servicio de telecomunicaciones”” es que se puede marcar la numeración 1214 y marcar un código PIN de cuatro dí­gitos que se deberá configurar la primera vez que se acceda. Otra, en cambio, es aún más fácil: descolgar el teléfono y esperar unos segundos; seguidamente aparecerán los mensajes almacenados.

buzon de voz ono activar desactivar

Por otro lado, Ono también cuenta con un servicio de telefoní­a móvil. En estos casos, también es posible que se necesite tener activado un servicio de buzón de voz. Sobre todo, en casos en que se espera una llamada y, por cualquier razón, no pueda ser atendida en ese preciso momento. Según Ono, el servicio actuará de forma automática en diferentes casos como pueden ser estar fuera de cobertura o tener el móvil apagado.

Pero también hay que tener en cuenta que cuando el buzón de voz salta, la llamada ya se está tramitando y se cobra a la persona que llama. Por eso, también existe la opción de desactivarlo en cualquier momento. Y la manera de hacerlo es marcado la siguiente secuencia: ##004# y pulsar el botón de llamada. En cambio, si por cualquier razón se quisiera volver a activar, se deberí­a marcar lo siguiente en el teclado del móvil: **004*1214# y pulsar el botón de llamada.

Ahora bien, para acceder al servicio y escuchar todos los mensajes habrá que hacer lo que en el caso anterior, aunque en esta ocasión no será necesario introducir ningún código PIN; el servicio reconocerá el número desde el que se llama y ofrecerá las locuciones directamente. En cambio, si se accede desde cualquier otro teléfono, el cliente deberá llamar al siguiente número: 601.001.214, marcando el «+34» si se llama fuera de España y seguir las instrucciones.

Por último, Ono ofrece, dentro de su catálogo de ofertas, diferentes terminales tan interesantes como un Samsung Galaxy S3 o un Sony Xperia S que podrán ser financiados y pagados en cuotas de 12 meses o, pagar su precios definitivos y pagar, a final de mes, únicamente el consumo pertinente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.