mophie juice pack samsung galaxy s3 imagen2

La compañí­a Mophie presenta nuevo paquete de funda y baterí­a extra llamado Mophie Juice Pack. Se trata de un pack que servirá para el producto estrella de Samsung: el Samsung Galaxy S3, un smartphone que ya ha conseguido 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Con el paquete que ofrece Mophie, la autonomí­a del terminal será del doble y su precio será de 100 dólares (unos 78 euros al cambio actual).

No es el primer paquete que Mophie vende para smartphones. Un ejemplo serí­a para los modelos iPhone 4 o iPhone 4S, aunque seguramente se esté trabajando para completar la lí­nea con el último móvil inteligente de Apple: el iPhone 5. Por otro lado, Samsung Galaxy S3 es uno de los móviles avanzados con baterí­a más potente del mercado: 2.100 miliamperios para ser exactos.

Sin embargo, el uso de cada cliente es diferente. Y navegar por la Red, ver pelí­culas, tener encendido todo el dí­a la conexión WiFi o tener el brillo de la pantalla al máximo son factores que pueden hacer que la autonomí­a del Samsung Galaxy S3 se resienta. De ahí­ la utilidad del paquete Mophie Juice Pack para este modelo que ofrece una baterí­a extra de 2.300 miliamperios (algo superior a la baterí­a que integra el teléfono de serie) y que la autonomí­a que comenta la compañí­a es del doble que ofrece el terminal con una carga completa.

mophie juice pack samsung galaxy s3 imagen1

Además, hay que contar con que el Samsung Galaxy S3 quedará totalmente reforzado y preparado para golpes o caí­das. La autonomí­a que comenta Mophie que se conseguirá es de hasta nueve horas en conversación a través de redes 3G o hasta 11 horas navegando por Internet con puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. Pero aún hay más. Y es que si se usa el Samsung Galaxy S3 como reproductor multimedia se podrá conseguir hasta 32 horas de reproducción de música y hasta ocho horas reproduciendo ví­deos. Sin embargo, estas cifras oficiales podrán variar dependiendo de la configuración del usuario o del uso que cada cliente dé a su unidad.

Mientras tanto, desde Mophie se advierte al futuro cliente que la tecnologí­a S Beam (usando la tecnologí­a NFC) será completamente funcional con la carcasa Mophie Juice Pack colocada en el Samsung Galaxy S3. Esta función permite transmitir de un terminal a otro ””siempre que sea compatible”” sin necesidad de cables, con un simple toque fí­sico entre ambos equipos y con una tasa de transferencia bastante elevada. Es más, Samsung comentaba que un archivo de un GigaByte podrí­a ser enviado al terminal receptor en unos tres minutos.

Mophie Juice Pack para Samsung Galaxy S3 está disponible en dos colores: blanco o negro. Y su enví­o se hará a todo el mundo. La carga de la funda se hará a través de un puerto MicroUSB ””se incluye cable en el paquete de venta””. En la parte trasera hay cuatro LED de color verde que indicarán en todo momento en qué nivel de carga se encuentra la baterí­a de la funda. Mientras tanto, se deberá tener en cuenta que el grosor del terminal, que en su diseño original consigue 8,6 milí­metros, con el paquete que vende Mophie se incrementará hasta los 17 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.