Samsung Galaxy S3 Dual SIM

Resulta muy habitual en estos tiempos llevar encima un par de lí­neas de teléfono, ya sea para distinguir una para uso profesional y otra para uso personal, o bien porque se cuente con distintas tarifas que se usen en función de franjas horarias o presupuestos. Las combinaciones son tan particulares como peculiares, y en tales casos, se dispone de dos opciones: o bien llevamos dos dispositivos, uno por cada lí­nea, o recurrimos a los terminales dual SIM, los cuales nos permiten instalar sendas lí­neas en un sólo teléfono. Por desgracia, si somos aficionados a los móviles de gama alta, comprobaremos que no hay una nutrida oferta en esta lí­nea, por lo que la aparición del Samsung Galaxy S3 Dual SIM llega como agua de mayo.

Samsung Galaxy S3 Dual SIM

Este terminal se ha dejado ver en China, donde la proliferación de esta tipologí­a no resulta tan anecdótica como en Europa. Se tratarí­a de un Samsung Galaxy S3 a todos lo efectos igual que la edición que se ha distribuí­do en el resto del mundo ””no es la versión que equipa dos GB de memoria RAM””, con un diseño y prestaciones idénticos al i9300, sólo que en este caso permite que instalemos sendas tarjetas SIM: una configurada para redes GSM y otra para el estándar CDMA. Se trata del modelo i939D, y sabemos que sale a la venta directamente con Android 4.1.1 Jelly Bean, una versión que todaví­a no se ha desplegado en su totalidad en los dispositivos sujetos a anclaje de operador.

Por el momento no se ha conocido el precio que tendrí­a este Samsung Galaxy S3 Dual SIM, aunque sí­ que se ha anunciado que se empezará a vender durante el próximo mes de diciembre. Tampoco se han dado pistas acerca de la posible distribución de este modelo fuera de las frontera del gigante asiático, con lo que tocará esperar hasta que se conozcan más datos al respecto, por si estuviésemos interesados en una versión de este móvil superventas optimizado para los usuarios de dos lí­neas de teléfono.

Samsung Galaxy S3 Dual SIM

El Samsung Galaxy S3 es, como decimos, el actual superventas de gama alta de la casa surcoreana. El último censo comercial que facilitó la firma marcaba un éxito cifrado por encima de los 30 millones de dispositivos vendidos. Y parece que esto es sólo el principio: hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 todaví­a queda ””aunque ya empiezan a tenerse las primeras pistas al respecto”” y el Samsung Galaxy Note 2 sigue estando enfocado a un público que, aunque tangencialmente vinculado al de este dispositivo, cuenta con sus propias peculiaridades.

En prestaciones, el Samsung Galaxy S3 destaca por la presencia de una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, así­ como por un procesador de cuatro núcleos que opera con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Lleva además una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo con calidad FullHD. Además de una excelente técnica, el Samsung Galaxy S3 integra una serie de funciones que multiplican las opciones multimedia y de configuración de este teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.