samsung galaxy s2 plus lanzamiento

Samsung continúa trabajando en nuevos proyectos. Ya han aparecido rumores de cómo podrí­a ser el nuevo Samsung Galaxy S4. Mientras tanto, para el próximo mes de diciembre, otro terminal podrí­a ver la luz. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S2 Plus. Este modelo, del que se lleva hablando varios meses, está a punto de ser presentado y ya se conoce con qué versión de Android podrí­a salir a la calle.

El gigante asiático continúa cosechando éxitos con sus últimos modelos: Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo, las ideas no terminan en Samsung. Y quieren volver a ver resurgir a uno de sus modelos con más ventas del mercado: el Samsung Galaxy S2. La versión que estarí­a a punto de presentarse es la versión Plus. Y, aunque sus caracterí­sticas podrí­a ser semejantes a las del superventas de hace un año, éste vendrí­a renovado con una versión de Android más actualizada: Android 4.1.2 Jelly Bean.

samsung galaxy s2 plus lanzamiento 2013 android 41

Además, según ha desvelado SamMobile, la interfaz de usuario serí­a heredada de los últimos modelos. Es la conocida como Samsung TouchWiz Nature UX que se mostraba por primera vez en el Samsung Galaxy S3 y que los siguientes modelos han adaptado a sus caracterí­sticas. Por el momento, ninguna de las caracterí­sticas oficiales han sido mostradas por el fabricante, por lo que serí­a difí­cil saber si algunas de las funciones más llamativas de esta versión también serí­an incluidas: la función Multiventanas serí­a bien recibida, seguramente.

Mientras tanto, según recoge el mismo portal, este modelo estarí­a disponible en dos colores: blanco o azul, aunque el color blanco se lanzarí­a en primer lugar y dos semanas después llegarí­a el color azul. Mientras, su precio se situarí­a entre el coste de los últimos Samsung Galaxy S3 mini y Samsung Galaxy Premier; es decir: algo más de 400 euros. Aunque este Samsung Galaxy S2 Plus podrí­a ser uno de los candidatos a sumarse en los catálogos de los operadores nacionales, y así­ poder pagarse a plazos junto a una de las últimas tarifas. Entre ellas, las actuales tarifas ilimitadas disponibles en España.

Asimismo, aunque se espera que se ponga a la venta en la tercera semana del próximo año 2.013, su presentación se adelantarí­a un mes. Y es que desde hace algunas semanas se comentaba que Samsung Galaxy S2 Plus serí­a mostrado a principios del próximo año. Es más, su presencia se esperaba para hace algunos meses. Sin embargo, la salida de nuevos modelos al mercado retrasaron su salida al mercado.

Por último, las caracterí­sticas que se conocen hasta el momento ””aunque no son oficiales”” es que su diseño no distarí­a demasiado del modelo original. Sin embargo, su gran cambio vendrí­a dado en el procesador que usarí­a, y que continuarí­a con los movimientos que Samsung ha hecho con cada modelo Plus: proceder a integrar un procesador más potente. En este caso se tratarí­a de un modelo de doble núcleo y su frecuencia de trabajo aumentarí­a hasta los 1,4 GHz, mientras que el modelo inicial se situaba en los 1,2 GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.