tarifas ilimitadas espana todas opciones

Las tarifas planas sin lí­mites en el móvil ya están disponibles, desde hace algún tiempo, en España. Eso sí­, la última en llegar ha sido de la mano de Vodafone, el operador de origen británico, que presentaba su propuesta bautizada como Vodafone RED. Sin embargo, operadores como Yoigo o la resurgida Amena ””de la mano de Orange””, ya mostraban sus tarifas Infinita y la sin lí­mites, respectivamente. A continuación, te contaremos en qué consisten estas ofertas. Y, sobre todo, qué precios tienen cada una de ellas.

tarifas ilimitadas espana yoigo infinita

La primera que salió al mercado. Y esta es la Infinita de Yoigo. Esta tarifa incluye llamadas y navegación a Internet y tiene un precio mensual de 47,19 euros. En primer lugar, el usuario podrá llamar las 24 horas del dí­a a cualquier teléfono nacional , ya sea móvil o fijo. Además, se incluye el establecimiento de llamada, aspecto que no se tiene en cuenta en las tarifas que se basan en llamadas por minutos. Eso sí­, el cliente deberá tener en cuenta que se tiene un lí­mite de 300 destinos o 300 números diferentes al mes. Si se sobrepasa este lí­mite, se tarifa a 14,52 céntimos el minuto y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Mientras tanto, en la parte de navegación por Internet, Yoigo ofrece en su tarifa Infinita un bono de un GigaByte a máxima velocidad. Una vez se sobrepase el lí­mite, se podrá seguir navegando por Internet sin ningún coste extra. Aunque la velocidad de navegación desciende hasta los 64 kbps. Los usos que no están permitidos con este bono son los siguientes: descargar a través de servicios P2P o hacer llamadas de voz IP. Por último, la tarifa Infinita no incluye mensajes cortos de texto como en otras ofertas. Y el precio de cada mensaje enviado es de 12,10 céntimos.

tarifas ilimitadas espana amena

En segundo lugar, aparecieron las tarifas de Amena. Y dentro de su oferta ””limitada a dos tarifas vigentes””, se encuentra la que tiene un precio de 35,09 euros al mes. Esta tarifa es la más asequible del mercado. Funciona bajo la red de Orange. Y es que Amena ha resurgido como la operadora de bajo coste ””low cost en inglés”” del operador francés.

En esta tarifa se incluyen llamadas, bono de Internet y enví­o de mensajes de texto. En primer lugar, el operador móvil virtual limita el uso de sus tarifa ilimitada a 3.600 minutos al mes, sin ningún tipo de lí­mite en destinos o números de teléfono como ocurre en Yoigo. Estas llamadas se podrán hacer tanto a móvil como fijos, siempre que estos sean nacionales.

Mientras tanto, en la parte de navegación por Internet, Amena ofrece también un bono de un GigaByte para navegar a máxima velocidad. Como ocurre en el anterior caso, el exceso de consumo no será penalizado con un coste extra, pero sí­ que se reducirá la velocidad de navegación a 64 kbps. Con el GigaByte de bono el usuario podrá compartir los datos con un ordenador portátil o con una tablet. Además, en este caso sí­ que son permitidas las llamadas de voz IP a través de programas como, por ejemplo, Skype. Eso sí­, las descargas de contenidos a través de redes P2P tampoco serán permitidas por el operador virtual.

Asimismo, otra de las ventajas que encontrará el usuario en la tarifa ilimitada de Amena es que habrá un paquete de mensajes de texto incluidos. Para ser exactos, al mes se podrán enviar hasta un total de 1.000 SMS a cualquier destino. Pero ojo, que estos no sean de tipo Premium. Los mensajes de este tipo sí­ serán facturados. Y dependerá de la empresa que ofrezca el servicio. Estos suelen estar destinados a concursos de televisión, descargas de juegos, etc…

Por último, para comenzar a usar esta tarifa ””o formar parte de la familia de Amena””, el cliente deberá pagar una cuota de alta de 15 euros en todos los casos; es decir, tanto si es una portabilidad como si se da de alta una nueva lí­nea.

tarifas ilimitadas espana vodafone red

Mientras tanto, la última en llegar al mercado con una oferta «ilimitada» ha sido Vodafone con su Vodafone RED. Ésta, que se comprende de tres modalidades diferentes y estarán disponibles a partir del próximo 12 de noviembre, parte desde los 42,35 euros, siempre que se firme un contrato de permanencia de 24 meses. En caso de no querer este tipo de acuerdo, el precio mensual será de 52,03 euros.

En esta oferta más básica y bautizada como RED, se ofrecen llamadas ilimitadas con un lí­mite de 6.000 minutos al mes a cualquier destino nacional. Mientras que en la parte de Internet, el bono que se incluye es de 1,5 GB a máxima velocidad y se permitirá hacer llamadas de voz IP. Descargar contenidos a través de P2p (Peer to Peer) seguirá siendo una utopí­a.

Además, a esto habrá que sumar la posibilidad de enviar mensajes de texto (SMS) con un lí­mite de 1.500 unidades al mes. Una vez sobrepasado el lí­mite, el precio será de 12,10 céntimos por cada texto enviado, excluyendo los casos Premium. Mientras que si se sobrepasa el lí­mite en llamadas, el coste por minuto ascenderá a los 24,2 céntimos el minuto y 18,15 céntimos el establecimiento de llamada.

A esto habrá que sumar otra ventaja más que ofrece Vodafone en su familia de tarifas RED. Y es que añadirá la posibilidad de poder tener espacio virtual (un disco duro online) en el servicio Vodafone Cloud de hasta 10 GB de espacio extra.

Mientras tanto, si se quiere algo más de datos de navegación, existe la segunda posibilidad: Vodafone RED 2. Ésta ofrece las mismas condiciones ””y lí­mites”” en llamadas y enví­o de mensajes cortos de texto: 6.000 minutos al mes en llamadas y 1.500 SMS. Sin embargo, en la parte del bono de Internet se ofrecerán hasta tres GigaBytes a máxima velocidad pudiendo compartir la conexión con otro equipo con el servicio multidispositivo; es decir, se podrá usar otra tarjeta SIM en un módem USB o en una tablet táctil compatible.

Además, en Vodafone RED 2, el almacenamiento en Internet también asciende. Y es que el usuario de esta tarifa tendrá 30 GB disposibles para guardar todo tipo de archivos. Y acceder a ellos desde donde quiera siempre que tenga una conexión a Internet. El precio de esta tarifa será de 60,5 euros si se firma un contrato de permanencia de dos años. O de 70,18 euros al mes si se declina firma el contrato.

Por último, para los usuarios más intensivos, y que permanentemente están conectados a Internet, también se ofrece la tarifa Vodafone RED 3. Ésta tiene un precio mensual de 84,70 euros con contrato de permanencia. Y de 94,38 euros sin ella.

Las condiciones en llamadas y enví­o de mensajes cortos de texto continúan siendo las mismas que en Vodafone RED y Vodafone RED 2. Sin embargo, la diferencia existe en la tarifa de datos y el almacenamiento en Internet. En el primero de los casos se ofrecerá un bono de cinco GigaBytes a máxima velocidad. Y también existirá la posibilidad de contar con el servicio multidispositivo ””que normalmente cuesta cinco euros extra”” para poder compartir los datos con otro equipo. Mientras tanto, el espacio en Vodafone Cloud será aún mayor. Y es que en esta ocasión el usuario contará con un disco duro virtual de hasta 60 GB.

Por último, ninguna de las tarifas Vodafone RED cobrará por darse de alta, tanto en usuario con portabilidad o dando de alta una nueva lí­nea. Es más, a esta oferta se pueden acoger tanto usuarios particulares como autónomos o de empresa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.