Nokia Lumia 920

Esta misma semana te mostrábamos algunas de las tropelí­as a las que tení­a que verse sometido el Nokia Lumia 920 si de lo que se trataba era de mostrar cuán resistente es a golpes y ataques inauditos por parte del usuario. Eran los chicos de PhoneBuff los artí­fices de las salvajes pruebas, que no contentos con los resultados de los tests ””o quizás precisamente por la satisfacción que produce ver cómo aguanta el Nokia Lumia 920 a los envites”” han decidido dar un paso más. Así­, en un nuevo ví­deo, el Nokia Lumia 920 llega a verse atropellado, convertido en una pelota de béisbol o, directamente, estrellado contra un poste de hormigón. ¿Hasta qué punto crees que ha sido capaz de aguantar el Nokia Lumia 920?

Nokia Lumia 920

En la primera de estas imposibles circunstancias, el Nokia Lumia 920 verá cómo pasa un coche en marcha por encima de él. Y un par de veces, además, si tenemos en cuenta el par de ruedas que llegan a pisarlo, ante el temor de que la presión acabe con la pantalla y las entrañas electrónicas del nuevo gama alta de la firma finlandesa. Pero nada de eso. El Nokia Lumia 920 aguanta el atropello, y de hecho continúa funcionando tras haberle pasado, literalmente, un coche por encima. En la siguiente prueba la elegancia, no obstante, brillará por su ausencia.

Y es que el conductor de las pruebas tomará, ni corto ni perezoso, un palo de madera que hace presagiar el destino que sufrirá el Nokia Lumia 920, que pasar de ser un smartphone con Windows Phone 8 a convertirse en una improvisada pelota de béisbol. El golpe que se lleva es por el lado de la pantalla, esperando que el porrazo no sólo ponga a prueba la resistencia de la carcasa y el aparataje interno del terminal, sino especialmente el panel de 4,5 pulgadas que instala el Nokia Lumia 920. El resultado, una vez más, dice mucho sobre la sólida construcción del terminal: de nuevo vemos que el Nokia Lumia 920 sale indemne de la situación, que le ha valido un desplazamiento de varios metros y una caí­da severa contra el asfalto. Pese a todo, el botón lateral de encendido empieza a fallar.

Nokia Lumia 920

Tras asegurar que dicho botón no responde, el autor de esta carnicerí­a geek asegura que se le ha metido entre ceja y ceja desmenuzar el Nokia Lumia 920 a golpe, y ahora pondrá todo su empeño en tan dolorosa tarea. Para empezar, se dispondrá a arrojar el teléfono contra el suelo sin mayor aderezo ni intentos estéticos: porrazos contra el firme hasta que el Nokia Lumia 920 dé su brazo a torcer. Saltarán piezas, se registrarán muescas en los bordes del diseño. Pero la pantalla y la estructura del Nokia Lumia 920 seguirán aguantando la paliza a la que se ve sometido.

Cuando ya no podrá soportar es en el momento en que las sutilezas brillen aún más por su ausencia, que será desde que empiece a ser lanzado sin miramientos contra un poste de hormigón. La prueba ahí­ llega a su fin: la pantalla del Nokia Lumia 920 se vence y acaba literalmente hecha añicos. Pero para llegar a ese punto, el teléfono ha tenido que pasar por una serie de circunstancias, a cuál menos razonable, que demuestra hasta qué punto estamos ante el que posiblemente sea el móvil más resistente y duro del mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.