android 50 prueba nenamark sony lt30i

La última versión de Android que se conoce es Android 4.2. Y ésta ya se puede disfrutar en algunos equipos Nexus de Google. Sin embargo, una prueba de rendimiento ha desvelado que ya se están haciendo pruebas en un smartphone de Sony de unos nuevos iconos: Android 5.0 Key Lime Pime. Además, lo más curioso de la filtración es que el modelo podrí­a ser un Sony Xperia T potenciado.

Según se ha podido conocer a través de la página NenaMark ””página donde se registran los resultados de rendimiento de los smartphones””, Android 5.0 es una realidad. Esta versión de la plataforma móvil de Google ya estarí­a siendo probada en un móvil desconocido y que ha sido filtrado como Sony LT30i. Si se tiene como referencia que el actual buque insignia del fabricante japonés, Sony Xperia T, es conocido como Sony LT30, este nuevo modelo podrí­a ser una versión más potente del terminal.

Al parecer, el procesador que tendrí­a este nuevo modelo seguirí­a siendo un doble núcleo, aunque su frecuencia de trabajo aumentarí­a hasta los 1,6 GHz. Además, su pantalla ””de tamaño desconcido”” tendrí­a una resolución máxima en alta definición: 1.280 x 720 pí­xeles. Hasta el momento son las únicas caracterí­sticas conocidas de este nuevo terminal.

android 50 sony lt30i nenamark

Mientras tanto, y centrándonos en la nueva versión de Android, Key Lime Pime, ésta podrí­a llegar al mercado el próximo año entre los meses de primavera. Y podrí­a llegar de la mano de un nuevo miembro a la familia Nexus. Es más, antes del lanzamiento del actual Nexus 4, algunos portales se hicieron eco de la posibilidad de asistir al nacimiento de un Sony Nexus. Por lo tanto, es una posibilidad de cara a nuevos miembros en los terminales de Google.

Hasta el momento, compañí­as como HTC, Samsung y, actualmente, LG han pasado por el portfolio de los de Mountain View. Quizá Samsung ha sido la que más reconocimiento ha tenido dentro de la gama y la que más veces ha repetido colaboración. La última: la fabricación de la tablet Nexus 10 que puede encontrarse en la tienda Google Play a partir de los 400 euros.

Asimismo, las caracterí­sticas de esta nueva plataforma todaví­a son desconocidas. Y no se sabe, a ciencia cierta, por dónde habrán ideado la hoja de ruta en Google. Es más, las mejoras que se han conseguido con Android 4.2 eran las caracterí­sticas más demandadas por los usuarios: soporte para diferentes cuentas de usuario ””disponible únicamente para tabletas””, un nuevo método de escritura, más y nuevas funciones desde la barra de notificaciones o, mejoras considerables en la interfaz de usuario de la cámara fotográfica: ahora se pueden tomar fotos esféricas de 360 grados y los comandos desaparecen de la pantalla para dar mayor protagonismo a las imágenes.

Por último, aunque el lanzamiento de la última revisión es muy reciente, es lógico que desde Google ya estén enfocados directamente a su próximo sistema operativo y que hagan pruebas en terminales. Los datos podrí­an haber sido maleados por algún usuario, sin embargo lo que es realmente chocante es que el nombre de Sony aparezca en la prueba y que el modelo que se exhiba no sea ningún modelo conocido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.