sony xperia j espana 300 euros libre

Un nuevo smartphone de Sony ya está disponible para su compra en España. El nuevo terminal, el Sony Xperia J, es un equipo que se situa dentro de la gama media/baja del fabricante, enfocado a un público que quiere probar suerte con un móvil inteligente, pero sin dejar de lado el que éste tenga un diseño cuidado y ciertas caracterí­sticas técnicas. Por el momento, únicamente se puede conseguir en el mercado libre. Y su precio es de 300 euros.

Las novedades de Sony continúan llegando a territorio español. Y el último en hacerlo es el Sony Xperia J. Al igual que sus hermanos de catálogo, se trata de un terminal que también usará a Android como plataforma móvil. Además, la versión que usa es la conocida como Android 4.0 alias Ice Cream Sandwich, lo que permitirá acceder a la tienda Google Play ””tienda de aplicaciones de Google”” y descargarse todo tipo de nuevas funciones para sacar el máximo partido al equipo.

Mientras tanto, su precio de 300 euros en formato libre ””según la tienda oficial del fabricante”” ya nos da a conocer que no se trata de un nuevo buque insignia. Sin embargo, es un equipo con buenos detalles técnicos, como la pantalla de cuatro pulgadas en diagonal con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. Además, ésta tiene un tratamiento antiarañazos que conservará más tiempo la pantalla como el primer dí­a.

sony xperia j disponible en espana

Por otro lado, en su interior se encuentra un procesador de un GHz de frecuencia de trabajo ””quizá el punto más flojo del conjunto””. A esto habrá que sumar una memoria RAM de 512 MegaBytes. Mientras tanto, en la parte de almacenamiento interno, Sony Xperia J cuenta con un espacio de cuatro GigaBytes, además de poder insertar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB más, una opción que no se encuentra, a dí­a de hoy, en todos los equipos del mercado.

Asimismo, este Sony Xperia J tiene dos cámaras de fotos: la frontal, destinada a hacer videollamadas, tiene una resolución VGA (0,3 Megapí­xeles), mientras que la trasera ””la principal”” presenta un sensor de cinco Megapí­xeles, acompañado de un Flash tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras y es capaz de grabar ví­deos, aunque únicamente en resolución de 640 x 480 pí­xeles (VGA) con una tasa de 30 imágenes por segundo.

En la parte de conexiones, el nuevo smartphone de la japonesa es capaz de conectarse a páginas de Internet a través de puntos WiFi sin cables y redes 3G de última generación, para conseguir una conexión total las 24 horas del dí­a. Mientras tanto, para compartir material audiovisual, este Sony Xperia J cuenta on tecnologí­a DLNA para enviar música, ví­deos y fotografí­as a otros equipos compatibles del hogar como pueden ser un televisor, una consola o un reproductor.

Por último, este Sony Xperia J se sitúa en un catálogo bastante variado, donde el actual «Rey de la casa» es el Sony Xperia T, un terminal de gran formato y que ha sido galardonado como el Móvil Multimedia del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Entre sus grandes virtudes se encuentran un potente procesador, una pantalla con resolución en alta definición y una cámara de fotos capaz de grabar ví­deos en Full HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.