Vodafone

Con las ediciones Space y Star Wars todaví­a entusiasmando a los seguidores de la serie Angry Birds, los chicos de Vodafone reeditan su smartphone táctil de gama económica Smart II dedicándoselo a los pajarracos enojados de moda. Y es que con este Vodafone Smart II Angry Birds Edition, los fans del popular juego que ha cautivado a millones de jugones en todo el mundo podrán tener un dispositivo tan ajustado al bolsillo en formato como en precio, al tiempo que hacen alarde de su condición de acólito confeso de todo el universo creado por los muchachos de la finlandesa Rovio.

Este Vodafone Smart II Angry Birds Edition, que se ha puesto ya a la venta en una edición limitada para clientes prepago, se puede conseguir por sólo 70 euros, conservando las mismas prestaciones que el modelo original desarrollado por la francesa Alcatel. En este sentido, el Vodafone Smart II Angry Birds Edition ofrece una pantalla de 3,2 pulgadas, así­ como una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles y un cuadro de conexiones muy completo, que no se deja fuera las opciones Wi-Fi, 3G, GPS o Bluetooth.

Vodafone Smart II Angry Birds Edition

Hablamos de un teléfono que ofrece unas seis horas de autonomí­a en uso continuado, que no está nada mal, así­ como una memoria interna de 150 MB, aunque podemos expandirla con ayuda de tarjetas microSD de hasta 32 GB ””una de dos GB vendrá dentro del pack de venta de este Vodafone Smart II Angry Birds Edition. El terminal lleva integrado un reproductor multimedia, así­ como sintonizador de radio FM. Todo esto ya vení­a de serie en el Vodafone Smart II original, con lo que cabrí­an preguntarse qué hay de nuevo en esta edición especial dedicada a los divertidos Angry Birds.

Para empezar, el Vodafone Smart II Angry Birds Edition cuenta con una carcasa exclusiva que muestra la portada del juego en una de sus versiones más recientes y aplaudidas, Angry Birds Space. Este simpático y atractivo detalle se deja nota en la espalda del dispositivo. Para poder customizar el frontal, habrá que recurrir a las imágenes que trae precargadas el Vodafone Smart II Angry Birds Edition, con lo que podrí­amos usar fondos de pantalla alusivos a la saga de juegos. Pero ahí­ no queda la cosa. Con el Vodafone Smart II Angry Birds Edition también tenemos una serie de salvapantallas animados, así­ como tonos de llamada con sonidos extraí­dos directamente de distintas entregas de la serie.

Como te estamos contando, el Vodafone Smart II Angry Birds Edition ya está disponible desde 70 euros para clientes de prepago. En ese caso, habrí­a que ser ya cliente de la compañí­a roja. Si no fuera así­, el teléfono dedicado a los pájaros que le dedicaron la guerra a los cerdos ladronzuelos costarí­a 80 euros, siempre sujeto a tarifas prepago, tal y como ya hemos señalado. Si estás interesado en hacerte con este Vodafone Smart II Angry Birds Edition para ti o para regalarlo durante la próximas fiestas, date prisa: estará disponible en unidades limitadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.