samsung galaxy s3 mini vodafone

Vodafone también ha incorporado a su portfolio la versión mini del Samsung Galaxy S3. El operador de origen británico oferta este smartphone a través de su nuevo catálogo de ofertas: Vodafone RED y Vodafone Base. Mientras que con las primeras tarifas el usuario no deberá abonar ni un solo euro cuando firme el contrato, con Vodafone Base el precio de la primera cuota será de 100 euros. Pero veamos con detalle en qué consiste la oferta:

En primer lugar, este Samsung Galaxy S3 mini puede adquirirse con la tarifa Vodafone Base 3. De todas las cuotas mensuales disponibles, ésta es la más asequible, aunque el coste inicial del smartphone será de 100 euros. Por otro lado, se firmará un contrato de permanencia de 24 meses y el cliente deberá abonar ””cada mes”” 44,77 euros de cuota, donde también se incluye un pequeño pago por el terminal.

Esta tarifa Vodafone Base 3 ofrece las siguientes ventajas: se tendrán 250 minutos al mes para poder hablar con cualquier destino ””móvil o fijo nacional””. Además, dentro del pago también se incluyen el enví­o de 500 mensajes cortos de texto así­ como, un bono de un GigaByte para poder navegar por Internet a máxima velocidad.

samsung galaxy s3 mini vodafone imagen2

Por otro lado, la tarifa conocida como Vodafone RED, está más enfocada un usuario más intensivo, tanto en llamadas como a la hora de navegar por páginas de Internet en el dí­a a dí­a. El pago inicial por el Samsung Galaxy S3 mini es de cero euros, aunque la cuota mensual ascenderá hasta cerca de los 57 euros con una permanencia de 24 meses, aunque se ofrecen unas ventajas más amplias: llamadas y SMS ilimitados (hasta 6.000 minutos y 1.500 enví­os, al mes). El bono de Internet asciende hasta los 1,5 GB y se tendrá un espacio virtual en Vodafone Cloud de 10 GB para guardar todo tipo de archivos.

En cambio, si estas dos tarifas se quedan cortas en prestaciones, Vodafone también se ofrecen las Vodafone RED 2 y Vodafone RED 3. Ambas con contrato de permanencia de 24 meses y con un coste inicial por el Samsung Galaxy S3 mini ””en ambos colores””, aunque el importe a pagar a final de mes es de 75 euros en el primer caso y de cerca de 100 euros en el segundo.

Pero hay que tener en cuenta lo siguiente: con Vodafone RED 2 el usuario disfrutará de llamadas y enví­o de SMS ilimitados (con el mismo lí­mite que la Vodafone RED), tres GigaBytes de navegación por Internet a máxima velocidad y un espacio en Vodafone Cloud de 30 GB. Mientras que con Vodafone RED 3, los privilegios en llamadas y enví­o de mensajes cortos de texto no se verán alterados, el bono de Internet asciende hasta los cinco GigaBytes y el espacio virtual hasta los 50 GB. Además, en ambos casos se podrá disfrutar ””completamente gratis”” del servicio Multidispositivo, y poder disfrutar de la conexión a Internet desde una tablet o desde un ordenador portátil.

Estas son las cuatro ofertas disponibles para hacerse con el Samsung Galaxy S3 mini, un smartphone que lleva instalado Android 4.1 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo, una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles y su pantalla alcanza una diagonal de cuatro pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.