Nokia Lumia 620

La finlandesa Nokia dribló a las expectativas que habí­a ante la presentación oficial de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 para su lanzamiento en Europa y mostró un tercer móvil con Windows Phone 8. Se trata del Nokia Lumia 620, un equipo con vocación de entrada y que estará disponible desde el próximo mes de enero por unos 270 euros en formato libre.

Este Nokia Lumia 620 destaca en primer lugar por su diseño, gracias a una colección de carcasas intercambiables de hasta seis llamativos colores. Además, presenta una pantalla de 3,8 pulgadas y una técnica que se basa en un procesador de doble núcleo a un GHz. Lleva 512 MB de memoria RAM y ocho GB de capacidad interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Hablamos de un teléfono con 3G, Wi-Fi e incluso NFC. Su cámara de fotos es de cinco megapí­xeles y puede filmar secuencias de ví­deo con calidad HD 720p.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 620

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,