vodafone red segundas lineas

Vodafone completa su oferta Vodafone RED con el nuevo servicio: segundas lí­neas. Con ella se conseguirá un descuento de 10 euros en las tarifas mensuales, siempre que un usuario de la nueva oferta de tarifas de Vodafone contrate lí­neas adicionales. Y, el operador ya comenta que para beneficiarse de esta oferta no es necesario contratar el servicio ADSL o de teléfono fijo. La oferta entrará en vigor el próximo dí­a 10 de diciembre.

Desde tuexperto.com se otorgó a Vodafone RED el galardón del Idea del Año. Y es que el operador de origen británico presentaba en sociedad unas tarifas que incluí­an llamadas ilimitadas, enví­o de SMS ””servicio que cumplí­a recientemente 20 años”” y un bono para navegar por Internet de, como mí­nimo, 1,5 GB a máxima velocidad.

Sin embargo, Vodafone ha querido dar un paso más y ha lanzado al mercado «las segundas lí­neas», un servicio que complementa a la perfección su actual oferta y que será un complemento ideal para familiares. El nuevo servicio se podrá acoger a las siguientes ofertas: Vodafone Base 3, Vodafone RED, Vodafone RED 2 y Vodafone RED 3. Y todas ellas con un descuento de 10 euros al mes, y sin ningún tipo de restricción en los servicios.

vodafone segundas lineas

Por lo tanto, en primer lugar, Vodafone Base 3 en segundas lí­neas tendrá un coste mensual de 15 euros frente a los 25 euros de la lí­nea principal. En ella se ofrece un bono en llamadas de 250 minutos al mes, el enví­o de 500 SMS y un bono de Internet de un GigaByte a máxima velocidad.

Mientras tanto, si lo que se quiere es subir un escalón en el consumo, se podrá elegir la oferta Vodafone RED que tendrá un precio de 25 euros mensuales frente a los 35 euros de la oferta normal. En esta ocasión sí­ que se ofrecen llamadas ilimitadas ””un máximo de 6.000 minutos al mes””, enví­o de SMS con un lí­mite de 1.500 unidades y un bono de Internet de 1,5 GB. Además, para poder tener todo almacenado en la nube, Vodafone ofrece con este plan un espacio de 10 GB en su servicio Vodafone Cloud.

Por otro lado, Vodafone RED 2 también entra en los planes de «segundas lí­neas». El precio de esta oferta bajará hasta los 40 euros mensuales y los servicios ofertados son los siguientes: llamadas y SMS ilimitados, teniendo en cuenta los mismo lí­mites que en la anterior oferta. Mientras que el bono de Internet sube hasta los tres GigaBytes de tráfico en velocidad 3G y un espacio virtual para almacenar archivos de 30 GB.

Por último, está la tarifa más completa ””y menos asequible”” del portfolio: Vodafone RED 3. Ésta está enfocada a usuario con un uso extremo en su móvil, sobre todo, de navegación por Internet. Su precio asciende hasta los 60 euros al mes ””siempre en segundas lí­neas”” y que además de llamadas y mensajes cortos ilimitados, se ofrece la posibilidad de navegar por páginas de Internet en velocidad 3G hasta cinco GigaBytes, que podrá compartirse con otro dispositivo más. Además, el espacio virtual en Vodafone Cloud sube hasta los 60 GB.

Los nuevos servicios segundas lí­neas de Vodafone estarán disponibles a partir del próximo dí­a 10 de diciembre. Y, por supuesto, en la nueva oferta se podrán elegir los diferentes terminales que ofrece la compañí­a de telecomunicaciones que, en muchos casos, se tratan de smartphones que parten desde los cero euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.