samsung galaxy s2 codigo fuente android41

Los propietarios de un Samsung Galaxy S2 reciben una buena noticia: la compañí­a coreana ha lanzado el código fuente a Android 4.1 para este modelo. De esta manera, los desarrolladores ya tienen material para poder ir creando nuevas ROMs no oficiales.

Desde hace meses, Samsung está trabajando para llevar las últimas versiones de Android a su gama de productos. Tal es el caso que actualmente se están liberando diferentes versiones para equipos tan distintos como las tabletas táctiles y los buques insignia del fabricante. Sin embargo, aunque el Samsung Galaxy S2 está en los planes de Samsung como terminal que actualizará a Android 4.1, todaví­a no se ha dado fecha oficial de su llegada a los mercados.

Este terminal, que fue todo un superventas, fue lanzado el pasado año 2.011. En aquellas fechas, el terminal marcó una de las mejores marcas: 28 millones de unidades vendidas en todo un año. Sin embargo, este récord quedarí­a relegado por su sucesor: el Samsung Galaxy S3 que ya ha conseguido unas ventas superiores a los 30 millones de unidades. Claro, y esto sin contar las próximas fechas navideñas.

samsung galaxy s2 actualizacion android41 jelly bean

Mientras tanto, Samsung ha liberado el código fuente de la versión Android 4.1 para este modelo, aspecto que indica que los desarrolladores ya podrán comenzar a trabajar en sus particulares ROMs. Según comenta el portal SamMobile, en el código puede encontrarse información sobre las nuevas funciones como Google Now, las nuevas funciones de la cámara,e información acerca de la nueva interfaz de usuario que usará el terminal.

Mientras tanto, la actualización oficial no ha sido liberada, aunque desde la cuenta oficial de la filial española en Twitter se comenta que el Samsung Galaxy S2 sí­ está en la lista de terminales que deben actualizar a la primera versión de Jelly Bean; Android 4.2 también pertenece a la misma familia, aunque los primeros en recibir las mejoras serí­an los actuales buques insignia.

Por lo tanto, queda comprobado que Samsung es de las pocas compañí­as actuales que está trabajando para llevar a cabo la masiva actualización de su gama de productos. Las últimas mejoras han ido a parar para varias tablets del mercado: Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas, Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y la medida intermedia: Samsung Galaxy Tab 8,9 pulgadas.

Asimismo, dentro de unas semanas Samsung tiene preparado algo nuevo; algo que presentará durante el marco de la feria tecnológica CES que se lleva a cabo en Las Vegas. Son algunos los que apuestan por un Samsung Galaxy S4, un smartphone que podrí­a llevar una pantalla irrompible y que usará plásticos en vez de cristal. De igual forma, se asistirí­a a la creación del primer móvil del mercado con pantalla flexible. Aunque las intenciones de la compañí­a ya eran reveladas hace dí­as con la posibilidad de estar ante varios nuevos equipos, entre los que se encuentran: más móviles de la gama Galaxy, un móvil de gran tamaño basándose en el Samsung Galaxy Note y una nueva tablet de 13 pulgadas de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,