joyn identifica a usuarios vodafone yu

España es el primer paí­s en tener disponible, a través de diferentes operadores nacionales, la nueva plataforma de mensajerí­a instantánea Joyn. Sin embargo, Vodafone es la que más está apostando por este servicio. Y gracias a ella, los usuarios de sus tarifas prepago Vodafone yu, podrán saber con qué contactos podrán hacer llamadas gratuitas.

Vodafone yu aparecí­a en el mercado como la opción más llamativa para los jóvenes el pasado 2 de noviembre. Y es que esta habí­an tres tarifas disponible ””y dependiendo las necesidades del cliente”” en las que se incluyen llamadas, enví­o de mensajes cortos de texto y un bono para navegar por Internet. Éstas eran: Smart 8, Smart 12 y Smart 16. En ellas se podrán encontrar ofertas como tarifas que por 10 euros al mes permitirán al usuario poder llamar durante 20 minutos al mes con cualquier destino o navegar por Internet con un bono de hasta un GigaByte a máxima velocidad. En este último caso se tratarí­a de la tarifa Smart 16 con un coste mensual de 20 euros. Todas ellas pertenecen al abanico de ofertas prepago de Vodafone y para tener activo el servicio, siempre habrá que hacer una recarga mí­nima del importe de la tarifa elegida.

Sin embargo, lo más llamativo de estas tarifas es que las llamadas entre usuarios de Vodafone yu, son gratuitas. Pero, ¿cómo identificar a los contactos que pertenecen a esta oferta prepago?

joyn integracion vodafone yu

Vodafone ha querido echar mano de la nueva plataforma de mensajerí­a instantánea; un servicio que quiere hacer frente al famoso WhatsApp o al más reciente LINE. La plataforma ha sido bautizada con el nombre de Joyn, un servicio que ha sido gestado por todos los operadores nacionales. Pues bien, la nueva aplicación que se puede instalar gratuitamente, descubrirá a los actuales clientes de Vodafone yu, quiénes de sus contactos de la agenda también forman parte de la propuesta de Vodafone. Y, ¿lo mejor? Que se podrá saber a quién poder llamar de forma gratuita.

Mientras tanto, desde Vodafone comentan que España es el paí­s donde mejor se está implantando Joyn, donde todos los fabricantes han arrimado el hombro, menos Apple que seguirá con su plataforma cerrada conocida como iMessage. Asimismo, otros paí­ses como Alemania o Corea también están haciendo llegar el servicio a sus terminales. SK Telecomm de Corea, es uno de los operadores que quiere poner en práctica la nueva plataforma de mensajerí­a.

Por otro lado, en Estados Unidos se está preparando el desembarco de Joyn y la interoperabilidad entre los principales operadores del paí­s; es decir: que los usuarios estadounidenses que pertenezcan a diferentes operadores, podrán usar el servicio con total normalidad.

Por último, los clientes de Vodafone yu podrán descargar la aplicación Joyn de forma gratuita ””por el momento únicamente está disponible en Google Play (Android)””. Una vez se descargue, en la página principal de la aplicación se podrán ver los contactos que están conectados y tendrán dos tipos de iconos visibles junto a sus perfiles: uno que haga referencia al servicio Joyn y otro que indicará cuáles de ellos también es cliente de las tarifas Vodafone yu.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.