El Samsung Galaxy Ace 2 está disponible en el catálogo de ofertas del operador de origen francés Orange. Su precio parte desde los cero euros, aunque todo dependerá del compromiso que adquiera el cliente y de la tarifa asociada que firme en el contrato. Asimismo, con este terminal se consigue un terminal con doble núcleo de procesador, cámara de fotos capaz de grabar vídeos en alta definición, sistema operativo Android de Google y espacio suficiente para poder guardar todo tipo de archivos. Pero hagamos un repaso de los precios y tarifas de este Samsung Galaxy Ace 2.
Portabilidad a contrato
En esta modalidad, el cliente deberá hacer una portabilidad a una línea de contrato con Orange, y que provenga de otro operador. De ahí que los mejores precios se den con esta opción. Para empezar, si el cliente hace mucho gasto de Internet ””su primera preferencia es tener un gran bono de Internet””, se podrá fijar en las tarifas Ballena. El precio del smartphone de Samsung será se cero euros si se contratan las tarifas Ballena 55, 42 o 32, mientras que con la Ballena 22 ””la más asequible”” el precio del terminal ascenderá hasta los 70 euros.
Por otro lado, las conocidas tarifas Delfín también están disponibles. En ellas se combinan llamadas y navegación por Internet, con más minutos para llamadas que en las tarifas Ballena. El precio del Samsung Galaxy Ace 2 con esta opción también será de cero euros si se contratan las Delfín 60, 40 o 30. Mientras que con la tarifa Delfín 20 el importe a pagar será de 70 euros.
Ahora bien, si todas estas opciones son demasiado elevadas, por 100 euros se podrá elegir las tarifas conocidas como Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación.
Portabilidad tarjeta o Migración
Se puede dar el caso que el cliente provenga de un número prepago, ya sea dentro del propio operador ””migración”” o desde otro operador ””portabilidad””. Con estas modalidades, el precio mínimo que se deberá abonar por el Samsung Galaxy Ace 2 será de 70 euros con las tarifas Ballena 55, 42, 32, 22 o todas las tarifas Delfín. Sin embargo, con las Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación el precio será de 100 euros.
Alta nueva
Ahora bien, también se puede dar el caso que el cliente quiere una nueva línea de móvil. Si ésta es la opción a elegir, el dispositivo se podrá conseguir a partir de los 100 euros, siempre que se firme un contrato de permanencia con las tarifas Ballena 55, 42, 32 o Delfín 60, 40, 30. Sin embargo, con las Ballena 22, Delfín 20, Pingí¼ino 15 o Pingí¼ino Navegación, el importe será de 120 euros.
Paquete prepago
Además, Orange también tiene a este Samsung Galaxy Ace 2 en formato prepago: el usuario podrá comprar el smartphone sin ningún tipo de vinculación con el operador y gastará dependiendo de las recargas que haga al mes. En este caso, el precio del paquete será de 190 euros, y la tarifa asociada es la Delfín que tiene un coste semanal de 3,5 euros y se ofrecen llamadas a todos los destinos de nueve céntimos el minuto, 100 MB de navegación a máxima velocidad a la semana ””400 MB al mes”” y el envío de 50 SMS.
Pues como no lo actualicen a Jelly Beam me parece que se va a vender poco, aunque lo regalen en las bolsas de patatas fritas.
Yo lo tengo con Yoigo, y no es mal terminal, aunque ya está más que desfasado pues utiliza una versión del android muy antigua, además no dispone de zoom en la cámara, y resulta a pesar de ser doble núcleo lento al abrir algunas aplicaciones y sobre todo cuando se reciben llamadas, tarda unos cuantos segundos en escucharse a la parte que te llama. En definitiva hace gala al segmento en el que está incluido un segmento de gama media baja, no a sí su precio que libre puede andar sobre los 250 euros, que aunque algunos les parezca poco no lo es. No está la cosa como para ir pagando cientos de euros por aparatitos electrónicos.