samsung galaxy ace2 orange

El Samsung Galaxy Ace 2 está disponible en el catálogo de ofertas del operador de origen francés Orange. Su precio parte desde los cero euros, aunque todo dependerá del compromiso que adquiera el cliente y de la tarifa asociada que firme en el contrato. Asimismo, con este terminal se consigue un terminal con doble núcleo de procesador, cámara de fotos capaz de grabar ví­deos en alta definición, sistema operativo Android de Google y espacio suficiente para poder guardar todo tipo de archivos. Pero hagamos un repaso de los precios y tarifas de este Samsung Galaxy Ace 2.

Portabilidad a contrato

En esta modalidad, el cliente deberá hacer una portabilidad a una lí­nea de contrato con Orange, y que provenga de otro operador. De ahí­ que los mejores precios se den con esta opción. Para empezar, si el cliente hace mucho gasto de Internet ””su primera preferencia es tener un gran bono de Internet””, se podrá fijar en las tarifas Ballena. El precio del smartphone de Samsung será se cero euros si se contratan las tarifas Ballena 55, 42 o 32, mientras que con la Ballena 22 ””la más asequible”” el precio del terminal ascenderá hasta los 70 euros.

Por otro lado, las conocidas tarifas Delfí­n también están disponibles. En ellas se combinan llamadas y navegación por Internet, con más minutos para llamadas que en las tarifas Ballena. El precio del Samsung Galaxy Ace 2 con esta opción también será de cero euros si se contratan las Delfí­n 60, 40 o 30. Mientras que con la tarifa Delfí­n 20 el importe a pagar será de 70 euros.

Ahora bien, si todas estas opciones son demasiado elevadas, por 100 euros se podrá elegir las tarifas conocidas como Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación.

samsung galaxy ace2 orange precios

Portabilidad tarjeta o Migración

Se puede dar el caso que el cliente provenga de un número prepago, ya sea dentro del propio operador ””migración”” o desde otro operador ””portabilidad””. Con estas modalidades, el precio mí­nimo que se deberá abonar por el Samsung Galaxy Ace 2 será de 70 euros con las tarifas Ballena 55, 42, 32, 22 o todas las tarifas Delfí­n. Sin embargo, con las Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación el precio será de 100 euros.

Alta nueva

Ahora bien, también se puede dar el caso que el cliente quiere una nueva lí­nea de móvil. Si ésta es la opción a elegir, el dispositivo se podrá conseguir a partir de los 100 euros, siempre que se firme un contrato de permanencia con las tarifas Ballena 55, 42, 32 o Delfí­n 60, 40, 30. Sin embargo, con las Ballena 22, Delfí­n 20, Pingí¼ino 15 o Pingí¼ino Navegación, el importe será de 120 euros.

Paquete prepago

Además, Orange también tiene a este Samsung Galaxy Ace 2 en formato prepago: el usuario podrá comprar el smartphone sin ningún tipo de vinculación con el operador y gastará dependiendo de las recargas que haga al mes. En este caso, el precio del paquete será de 190 euros, y la tarifa asociada es la Delfí­n que tiene un coste semanal de 3,5 euros y se ofrecen llamadas a todos los destinos de nueve céntimos el minuto, 100 MB de navegación a máxima velocidad a la semana ””400 MB al mes”” y el enví­o de 50 SMS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.