Samsung Galaxy Mini 2

Pensar en el Samsung Galaxy Mini 2 es hacerlo en un smartphone que concentra todo lo que podrí­amos pedirle a un móvil inteligente, aunque recibiéndolo en pequeñas dosis. Es un terminal básico su segmento e ineludible a la hora de referirse a los equipos más populares del mercado para usuarios que no vayan buscando lo último de lo último. Quienes se identifiquen con esta categorí­a y anden tras un dispositivo económico en fórmula de prepago, está de enhorabuena. Y es que la operadora de origen británico Vodafone ha hecho pública su nueva oferta en este apartado, dejando al descubierto la posibilidad de hacerse con el Samsung Galaxy Mini 2 desde 100 euros sin las obligaciones de consumo ligadas a las lí­neas de contrato.

Para acceder a esta oferta, el cliente debe suscribir una tarifa Vodafone yu:, que es la fórmula especialmente orientada a usuarios jóvenes. Los clientes que ya cuenten con servicios de Vodafone podrán hacerse con el Samsung Galaxy Mini 2 por el citado precio, mientras que los nuevos clientes tendrí­an que abonar 120 euros por el terminal. En cualquier caso, se ofrece opción de suscribir la tarifa Smart 8, que ofrece un pack de servicios compuesto por una franquicia inicial de 200 MB para navegación, así­ como 20 minutos en llamadas y 20 mensajes SMS, o la Smart 12, que amplí­a la combinación a 600 MB de datos, 60 minutos en llamadas y 60 SMS. En cualquiera de los dos casos, las llamadas entre clientes de Vodafone yu: son gratuitas.

Samsung Galaxy Mini 2

La oferta que despliega Vodafone estará disponible por tiempo limitado. Según apunta la compañí­a, el Samsung Galaxy Mini 2 se podrá conseguir en las condiciones descritas entre los dí­as 18 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013. Además, como parte de la oferta, los clientes que se suscriban a ésta, disfrutarán de un primer mes gratuito de los servicios descritos.

En lo técnico, los argumentos del Samsung Galaxy Mini 2 son los de un terminal de gama media-baja, aunque con una presentación muy cuidada. El aspecto del equipo es muy sólido y compacto. La pantalla del dispositivo se limita a 3,2 pulgadas, desarrollando una resolución de 320 x 480 pí­xeles. No le falta cámara de fotos, incluyendo un sensor de tres megapí­xeles capaz de realizar capturas de ví­deo. Por desgracia, el Samsung Galaxy Mini 2 no incluye flash LED para iluminar escenas.

El procesador que instala es una unidad mononúcleo a 800 MHz, presentándose acompañado de una memoria RAM de 512 MB. En cuanto al almacenaje integrado, el Samsung Galaxy Mini 2 apuesta por cuatro GB de capacidad, que pueden expandirse con hasta 32 GB, siempre y cuando recurramos a su correspondiente tarjeta microSD. Este teléfono llega a manos del usuario funcionando con Android 2.3 Gingerbread, sin que haya noticias acerca de una posible actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No obstante, las funciones que surte la mencionada versión del sistema operativo de Google resultarán muy completas al propietario del Samsung Galaxy Mini 2, pudiendo personalizar las utilidades del terminal con aplicaciones tan populares como WhatsApp, Facebook, LINE, Twitter o Dropbox.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.