sony xperia miro vodafone yu prepago oferta

Vodafone continua aumentando su catálogo de paquetes prepago. Ya lo hizo con diferentes terminales que estaban disponibles a través de su oferta Vodafone yu. Y ahora, además, se sumará otro smartphone de la compañí­a japonesa Sony: el Sony Xperia Miro. El terminal podrá encontrar por 140 euros y con las tarifas más jóvenes del operador que incluyen llamadas, enví­o de mensajes cortos de texto y navegación por Internet.

Conseguir un smartphone en prepago es cada vez más fácil: Vodafone es uno de los operadores que más apuestan por esta fórmula. Y el Sony Xperia Miro es uno de los equipos que se podrán encontrar en el catálogo de la compañí­a de origen británico. Las tarifas asociadas que se podrán contrar son las conocidas como Vodafone yu, y el precio del paquete es de 140 euros.

Además, el operador lanza una oferta de inauguración: las contrataciones hasta el próximo 31 de enero de 2.013 se llevarán un regalo. Y es que el primer mes será gratis si se elige la tarifa Smart 8, la opción más asequible que tiene un precio al mes de cerca de once euros en los que se incluyen: 20 minutos al mes en llamadas ””las llamadas a otros miembros de la tarifa son gratuitas””, el enví­o de 20 mensajes de texto y un bono de Internet de 200 MegaBytes.

Sin embargo, ésta no es la única tarifa que hay disponible: también existen las conocidas como Smart 12 y Smart 16. Con la primera de ellas el cliente deberá pagar una cuota fija al mes ””o tener un saldo mí­nimo”” de 15 euros y se incluyen 60 minutos para llamar a cualquier destino nacional, un bono de Internet de 600 MegaBytes y poder enviar 60 mensajes SMS sin ningún coste.

sony xperia miro vodafone yu oferta prepago

Mientras tanto, la tarifa más completa (Smart 16) cuesta al mes cerca de 20 euros. Y ésta ofrece: 100 minutos en llamadas al mes, sin contar las llamadas a los usuarios de Vodafone yu, un GigaByte a modo de bono para navegar por Internet y el poder enviar hasta un máximo de 100 mensajes cortos de texto.

Ahora bien, ¿qué ofrece este Sony Xperia Miro? En primer lugar es uno de los terminales con mejor diseño del mercado con un peso total de 110 gramos. Asimismo, su pantalla multitáctil es resistente a arañazos y golpes y consigue una diagonal de 3,5 pulgadas y una profundidad de 16 millones de colores. Android es el sistema operativo que conseguirá que todo el equipo se mueva, y la versión que lleva instalada es Android 4.0 alias Ice Cream Sandwich, una de las versiones más extendidas en todo el mercado.

En cuanto a su cámara de fotos, ésta equipa un sensor de cinco Megapí­xeles acompañada de un Flash integrado de tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras. Pero, por supuesto, se podrán grabar ví­deos y posteriormente compartirlos en las redes sociales o en una pantalla de mayor tamaño ””como un televisor o un monitor”” que sea compatible con la tecnologí­a DLNA. Por último, el espacio de almacenamiento de este Sony Xperia Miro es de cuatro GigaBytes aunque se podrán usar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.