Sony Xperia T

Antes de  que finalice el año parece que los principales fabricantes del mercado para terminales Android quieren ponerse las pilas. Samsung y HTC ya han actualizado sus equipos de alto rango a la primera entrega de Jelly Bean, y la nipona Sony no se queda atrás. Y es que estos dí­as los usuarios del Sony Xperia T han visto cómo en el calcetí­n navideño se les ha dejado una notificación para que saboreen las gominolas de Google en su dispositivos. En todo el mundo, como decimos, ha comenzado el despliegue de Android 4.1.2 en el dispositivo más potente y solvente de Sony ””con permiso del Sony Xperia V, que viene a ser la versión todoterreno y ligeramente menos cargado.

Sony Xperia T

El proceso de actualización ha comenzado en los dispositivos libres, aunque los que estén anclados a determinados operadores nos deberí­an hacerse esperar. Con el inicio de dicho proceso los chicos de la firma japonesa no sólo cumplen con su compromiso de cara a los propietarios de un Sony Xperia T, sino que además adelantan los plazos que transmitieron en su momento. Y es que la actualización se esperaba para el primer trimestre de 2013. La actualización fue confirmada cuando anunciaron el lanzamiento en el momento de la presentación de los últimos dispositivos de la familia Xperia, allá por los dí­as finales del pasado mes de agosto, cuando la compañí­a mostró sus novedades en el marco del IFA 2012 de Berlí­n. No obstante, no fue hasta semanas más tarde cuando concretaron las fechas de dicha actualización.

Sony Xperia T

Entre las mejoras patentes que se dejarán ver en el Sony Xperia T gracias a la nueva versión del sistema operativo, además de los añadidos que corren de la cuenta de la propia plataforma, se ha sabido que han afinado la autonomí­a, consiguiendo leves aunque patentes incrementos en la vida del equipo entre carga y carga. Asimismo, también se ha logrado obtener un funcionamiento más fluido, dando todaví­a más lustre a un teléfono que ya de por sí­ contaba con importantes argumentos para reclamar la atención de los usuarios interesados en smartphones de gama alta. También se suma una una interfaz de usuario, o launcher, más sencilla e intuitiva.

El Sony Xperia T es un móvil con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de alta definición (1.280 x 720 pí­xeles). Cuenta con la cámara de fotos de mayor resolución del mercado en lo tocante a equipos de fabricantes de primera categorí­a. Lo que nos encontramos es un sensor Exmor-R de trece megapí­xeles, acompañado por un flash LED, y capaz de realizar filmaciones de ví­deo con calidad FullHD. Dispone de un procesador de doble núcleo que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, el cual va respaldado por una memoria RAM de un GB. Asimismo, el Sony Xperia T equipa 16 GB de capacidad para almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En conexiones  no le falta prácticamente de nada, incluyéndose NFC, 3G, Wi-FI, microUSB compatible con MHL, Bluetooth y GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.