htc desire x orange precios

HTC Desire X es uno de los móviles de gama media del fabricante que ya puede conseguirse en el catálogo del operador francés Orange. Este smartphone tiene una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal, funciona bajo el sistema operativo Android 4.0, su procesador es de doble núcleo y su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapí­xeles. El cliente podrá conseguirlo a partir de los cero euros firmando un contrato de permanencia y eligiendo una de las diferentes tarifa asociada que propone el operador. Veamos en detalle en qué consiste la oferta.

Portabilidad desde un contrato

La primera de las opciones que Orange ofrece a los nuevos usuarios es la que hace referencia a una portabilidad a contrato ””llevar un número de contrato de otro operador a Orange””. En ella se podrá conseguir el HTC Desire X por cero euros siempre que se contrate una de las siguientes tarifas: Ballena 55, 42,32 o Delfí­n 60, 40 o 30. Estas tarifas combinan llamadas y navegación por Internet.

Sin embargo, si cuotas mensuales de estas seis tarifas son algo elevadas, se podrán elegir las tarifas Ballena 22 o Delfí­n 20 en las que habrá que pagar 90 euros por el terminal de HTC. Aun así­, también existe la posibilidad de hacerse con este smartphone eligiendo las dos tarifas más asequibles del portfolio de Orange: Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación, en cuyos casos habrá que pagar 170 euros.

Portabilidad desde tarjeta o Migración

Otra de las opciones que existen es poder pasar de un número de prepago ””ya sea desde el propio operador o desde otro”” a uno de contrato. En ambos casos se podrá conseguir el HTC Desire X por un mí­nimo de 90 euros. Esto será posible con la contratación de cualquiera de las tarifas Ballena o Delfí­n. Mientras tanto, si se eligen cualquiera de las dos tarifas asequibles del catálogo (Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación), el precio de este smartphone con Android será de 170 euros.

htc desire x orange tarifas

Alta nueva

Sin embargo, si lo que se quiere es dar de alta un nuevo número de móvil con Orange, el operador también ofrece el HTC Desire X por un mí­nimo de 170 euros. En este caso se deberá elegir una de las siguientes tarifas: Ballena 55, 42, 32 o Delfí­n 60, 40, 30. En caso de querer tarifas más asequibles, el cliente también podrá hacerse con este smartphone con las Ballena 22, Delfí­n 20, Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación en cuyos casos el precio del dispositivo será de 190 euros.

Caracterí­sticas técnicas

El HTC Desire X es un equipo capaz de aguantar la mayorí­a de tareas diarias. En primer lugar ofrece una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Asimismo, su diseño está muy cuidado y tiene bordes redondeados para hacerse más agradable en el tacto y su agarre.

En el interior se ofrece un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz junto a una memoria RAM de 768 MB. En cuanto a su memoria de almacenamiento, éste cuenta con cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD. Por último, en la parte fotográfica el usuario encontrará una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles de resolución y acompañado de un Flash tipo LED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.