sony xperia z lanzamiento enero

Se conoció que el Sony Xperia Yuga se llamarí­a en realidad Sony Xperia Z. Pretende ser el gran súper ventas del próximo año por parte del gigante japonés y sumarse a la lista de smartphones más esperados del próximo año. Y al parecer, su puesta en escena está bastante próxima. Según se ha podido saber, el Sony Xperia Z está previsto que se ponga a la venta el próximo mes de enero tras su presentación en el CES 2.013.

Sony lleva trabajando varios meses en dos nuevos productos: Sony Xperia Yuga y Sony Xperia Odin. Dos nuevos smartphone de gran formato que deben salir a la venta el próximo año. Y que pretenden ser los referentes del nuevo catálogo de ofertas de la japonesa. Hace pocos dí­as se daban a conocer los nombres reales con los que serí­an conocidos en los mercados y estos serí­an Sony Xperia Z y Sony Xperia X, respectivamente.

Aunque el Sony Xperia Z puede que no sea el modelo que llegue a Europa ””en España podrí­a llegar a venderse el Sony Xperia X””, según ha informado una famosa tienda online de origen chino, el nuevo buque insignia de Sony llegarí­a a los mercados a mediados del próximo mes de enero, más concretamente el 15 de enero, una semana después de la celebración de la feria tecnológica CES.

sony xperia z a la venta en enero

Al parecer, el Sony Xperia X pasarí­a a ser un modelo de doble SIM con idénticas caracterí­sticas técnicas. Según se pudo saber, y tras la revisión de uno de los modelos por el blogger Eldar Murtazin, el Sony Xperia Z tendrí­a una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) con una diagonal de cinco pulgadas. Mientras tanto, Sony se estrenarí­a con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, y acompañado de una memoria RAM de dos GigaBytes.

Asimismo, en la parte posterior del diseño tendrí­a una cámara ””una d las caracterí­sticas más notables del diseño”” de 13 Megapí­xeles de resolución con sensor Exmor R y acompañada de Flash LED. Además, ésta podrí­a grabar ví­deos Full HD. En cuento al diseño, se comenta que este Sony Xperia Z ””y por ende, el Sony Xperia X”” tendrí­an un aspecto sobrio y elegante, mostrando una trasera en plástico de gran calidad y efecto cristal.

En cuanto al sistema operativo que monte el smartphone, es conocido que Sony ha apostado fuerte en sus últimos lanzamientos por incluir la plataforma móvil de Google. Y este modelo incluirá Android 4.1 Jelly Bean, aunque a lo largo del año podrí­a recibir una actualización que hiciese referencia a la nueva versión que mostraba el Nexus 4: Android 4.2 de la misma familia Jelly Bean.

Además, otras de las caracterí­sticas que podrán encontrarse en el futuro buque insignia de sony se encuentran una salida HDMI con la que poder conectar el móvil a una pantalla compatible, ranura para tarjetas MicroSD, conexiones WiFi, 3G y Bluetooth 4.0, además de un receptor GPS. Mientras tanto, el Sony Xperia X, según parece, la única diferencia que podrí­a aportar es que incluye una ranura doble para tarjetas SIM con las que poder llevar dos números de teléfono en un solo terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.