bateria samsung galaxy s3 extendida 3000miliamperios

Aunque el Samsung Galaxy S3 tiene buena autonomí­a ””todo dependerá del uso de cada cliente””, la compañí­a pondrá a la venta en breve una baterí­a extendida que ya ha podido verse en una de las filiales de Amazon; para ser más concretos: en Amazon Alemania. Además, en la propia tienda virtual, no solamente ha orientado hacia su precio de venta, también se ha conocido cuál será la fecha en la que esté disponible.

Se supo que Samsung lanzarí­a al mercado una baterí­a que incrementase la autonomí­a de uno de sus buques insignia: el Samsung Galaxy S3. Y es que el modelo que se pondrá a la venta en breve tiene una capacidad de 3.000 miliamperios. El modelo original, en cambio, equipa una capacidad de 2.100 miliamperios, por lo que llegar al final del dí­a con energí­a, será fácil.

Este tipo de baterí­as están indicadas para clientes que suelen ser muy intensivos con el uso de sus terminales: mucha navegación por páginas de Internet, muchas llamadas ””hechas y recibidas””, escuchar música, o estar pendientes, muy a menudo, del estado en las redes sociales del momento. De ahí­ que Samsung haya preferido lanzar este nuevo accesorios.

bateria extendida 3000mah samsung galaxy s3

Desde Alemania se comenta que la filial de Amazon ya indica su precio y la fecha en la que se comenzará a enviar a sus destinatarios. Según reza en la página de la tienda online, el precio de la baterí­a extendida para el Samsung Galaxy S3 será de 40 euros. Y, la fecha de enví­o serí­a a partir del próximo 5 de enero, un dí­a antes de que sus Altezas Reales Los Reyes Magos de Oriente comiencen a dar su paseo nocturno.

Pero ojo, porque el paquete de baterí­a vendrá acompañado de una nueva tapa trasera, ya que el grosor del terminal se verá levemente afectado. Por lo tanto, y como es lógico, existirán dos variantes: una en color blanco y otra en color azul; es decir: la misma gama de tonalidades en la que se vende el primer espada de Samsung.

Si se echa un vistazo al empaquetado de esta baterí­a extendida, la compañí­a especifica claramente que aunque la baterí­a es algo mayor y la tapa trasera es diferente, la tecnologí­a NFC seguirá funcionando con total normalidad. Y es que equipa su propio sensor de proximidad en la parte interior de la cubierta.

Mientras tanto, si se consulta la filial española de la tienda virtual, se podrá observar que únicamente se vende el modelo original de 2.100 miliamperios. Por lo tanto, todaví­a no se ha podido saber si la fecha también corresponderá con el lanzamiento en otros paí­ses europeos. Tampoco se ha podido saber con exactitud cuál será la autonomí­a que se conseguirá una vez instalado este kit de baterí­a más cubierta.

Mientras tanto, en la parte de hardware, Samsung continúa trabajando para llevar nuevos modelos al mercado. Entre los más destacados están Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 que, si los rumores son ciertos, deberí­an incluir una baterí­a de gran tamaño, proporcionando al usuario una autonomí­a más que suficiente para llegar al final del dí­a, sea cual sea la situación.

Segunda imagen: Mobile Geeks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,